Capítulo 02: Comienza Mi Nueva Vida Familiar

Bueno ¿Comó empezar?, supongo que con mi nombre.

Entonces me presento soy: Alrik Alfsigr Berggen, tengo 16 años bueno eso concierne a mi alma, mi cuerpo actual es de un niño de 3 años, para remontar lo sucedido, solo puedo decir que Dios me dio una segunda oportunidad después de que muriera protegiendo a otra persona.

Bueno eso aunque me cuesta admitirlo paso en otro mundo. Ahora vivo en un mundo distinto, hasta donde comprendo este mundo no tiene nombre pero si varios continentes y en ellos distintos reinos gobernados por reyes y héroes.

Pero vayamos por pasos, este mundo posee magia, espadas, demonios, dragones y todas esas cosas… Actualmente soy el primer hijo de los que son mis padre Agneth y Baudir Alfsigr Berggen. Bueno no entiendo bien el idioma pero supongo que lo aprenderé en el trascurso del tiempo, según hasta donde comprendo este niño actualmente (yo) era de salud débil, enfermizo y muy débil. Por un milagro según ellos que al borde de la muerte me recupere y ahora soy un niño alegre y con mucha energía…  

[Supongo que se le puede llamar un milagro después de todo].  

Hoy estoy aprendiendo a hablar con mi madre ella tiene un bello rostro y piel blanca con cabellos castaño claro, mientras uqe mi padre que es un soldado en la guarnición del pueblo que por cierto se llama Fronmir, hoy está de servicio; bueno la historia de mi padre parece algo confusa por que no conozco todos los detalles, según mi madre él es el séptimo hijo de un muy alto Aristócrata de este paísel  cual es el Reino de Albbor pero mi abuela es una sirvienta, ella era muy bella y por lo cual mi abuelo, Asmund Alfsigr Berggen para que mi abuela no se alejará de él, permitió que su hijo tuviera los apellidos de la familia. Pero que no obtendría nada de la fortuna, y así lo único que consiguió mi padre fue un apellido [Que por cierto tengo entendido que tener un apellido es símbolo de pertenecer  a una casa noble] pero eso para otra ocasión.

En la actualidad mi madre me enseña a hablar correctamente y me va enseñando a leer, pero ella mayor mente atiende el negocio familiar que en una pastelería en una de las calles secundarias de la ciudad.

[No es tan malo después de todo, parece que ellos piensan que fue un milagro que yo cambiara de un momento a otro, pero siento que los estoy engañando]

Cuando mi madre está en el negocio yo entro sin que se dé cuenta y busco los libros de mi padre, que le fuerón regalados en el tiempo que vivió con el abuelo, en este mundo los libros tienen un gran valor monetario, y por mi propios medios empiezo a aprender de los libros que mayormente son de economía, arte, cultura general, medicina y un libro de leyes del pais… No hay libros sobre magia, [Me pregunto sí sólo algunos pueden aprender magia, porque no he visto a nadie utilizar magia aún]


Bueno, así transcurren mis días de infante.


2 comentarios: