Capitulo 01 - Parte 01 - Gosick Red

UpsTraductions – Traductor: Inglés – Español:  Nathrakh



Nota del Traductor: Bueno trate de traducirlo lo mejor que pude, pero no comprendí muy bien algunas partes con respecto al tipo de narrador--  pero espero que les guste.

Hola New York.

8 a.m de la mañana.

Nueva York parece estar despertando.

La brisa de invierno sopla a través de la esquina de la calle ‘Pequeña Italia’, había tres personas quienes llevaban puesto trajes accidéntenles que parecían estar cansados del trabajo, su meta fue vender en los puestos lo más antes posible, allí también había un niño que llevaba un uniforme de escuela  a menudo y quien parecía educado.

Había una preciosa colección variada de señales rojos, blancos y verdes formando parte de cafés y restaurantes bamboleándose con la nieve.

En una tranquila esquina del callejón, se encontraban apostados policías en uniformes azules y patrulleros negros, daba la impresión de que estaban rodeando algo. La atmosfera era un tanto agitada……  pero las personas que pasaban por la calle no parecían notar tal atmosfera.

Mirando a los policías, un joven italiano alto estaba colocando una cámara grande. Cada vez que presionaba el obturador, los policías agitaban sus brazos como ahuyentando a algunos insectos molestosos, el joven no parecía importarle.

“Hey” dijo con una voz casual mientras miraba a través de la lente de la cámara, no entendiendo a quien estaba gritando.

“¿Descubrimos otro cadáver inusual hoy, es diferente al único que encontramos ayer ese llevaba puesto zapatos rojos de tacón alto? Las pandillas violentas, los asesinatos por venganza han incrementado  cada año. Esos tipos se han acostumbrado a cometer homicidio, no se cansan de ello… ”

Porque la otra persona no respondió, su boca parecía doblarse exageradamente.

La persona que estaba rondando a lo que puso su atención de regreso de nuevo  al cadáver que fue golpeado por la parte posterior de las ametralladoras utilizadas por las pandillas violentas como si estarían buscando algo.

“¿Ara— Kujo?”

Apartando a un lado al policía.

“¿Kujo?”

“Bien…… el cielo oscuro ya ha empezado a mejorar. Eso es si usted oye disparos. Similar a voces. ¿Ese el caso, sin embargo, que piensan los antiguos habitantes de la zona acerca de las recientes pandillas brutales? No sé dónde  proviene la voz de un hombre decente.”

La policía está reunida delante de un pequeño restaurante Asiático Italiano, una persona escucha atentamente mientras está de cuclillas delante de una mujer de edad de media altura.

Su pelo negro azabache estrepitoso se extiende hacia fuera, ondea suavemente con el viento del invierno.

El lleva puesto un traje azul marino con pantalones de franela, con un abrigo viejo y un sombrero que era con unos años de uso. Los negros ojos del reportero de noticias observaron cómo lo llevaban a la oscuridad.

Las personas de Japón usualmente tienen corta estatura.

La primera impresión hecha era que él tiene en los ojos una mirada clara y franca, una mirada cortes; una fija mirada sincera que es un golpe al corazón humano.


El joven empezó a gritar “Kujo…… Kujo….. Kujo……”, en ese momento un grupo de patrulleros se encontraban girando la esquina de la calle. La policía fue instantáneamente fue disipada. El pequeño japonés agradeció a la mujer de media edad  mientras el fotógrafo italiano alto puso la cámara en su cabeza en broma y salió en pánico.

“¿Eh, tomo una bonita fotografía del lugar, Nicholas.”

“Probablemente  y definitivamente sin ningún problema, no se preocupe.”

“¿Eh… probablemente… definitivamente… cual es?”

El continuo la conversación mientras caminaba por la animada calle de la ‘Pequeña Italia’.

El joven japonés fue – Kujo Kazuya.

Después de dejar su país natal en guerra, gradualmente emigro a un nuevo país en algunos meses. El inicio una nueva vida convirtiéndose en aprendiz de reportero  en un periódico de noticias,  < < Daily Load > > (N.T. Nombre del periódico). El hombre al lado de él que balanceaba sus largos brazos era su pareja Nicholas Sacco, un aprendiz de fotógrafo. El nació en la Pequeña Italia pero era un verdadero neoyorkino. El abrigo alto, verde amarillento, ojos grandes. Alrededor de los labios se dejó crecer una barba tupida.

Kasuya caminaba mientras echaba un vistazo a sus notas de investigación, Nicolas que parecía estar satisfecho.

“Ah—especialmente a una gran cantidad de casos de  pandillas homicidas – relatadas en este mes. Parece que todos los días es lo mismo.”

“Un”

“Ah, el asunto de la emisión de la nueva revista [TIME] es conocido. Kujo, léalo. No comprendo el idioma.”


“Un… Ah… muy bien—”

0 comentarios:

Publicar un comentario