Sekai Ichi no Imouto Vol 01: Maria – Ella es la Ley – Parte 001


UpsTraductions – Traductor: Inglés – Español:  Nathrakh





Maria – Ella es la Ley – Parte 001

‘‘Ahhh, finalmente… finalmente lo he encontrado…. ♪♪♪’’

Una chica con un resplandor dorado esta ante mí.

Sus voluptuosos, labios rojo cereza; una lacia cabellera rubia como miel, tan larga que llegan a sus caderas; largas cejas curveadas en forma de luna creciente, profundos y bellos ojos heterocromaticos de color azul y oro, aparentemente no de este mundo, ligeramente sonriente; y una suave piel, tan blanca como un ángel del cielo.

Se encuentra adornada de negro: Una blusa con un escote bajo que mostraba la piel de sus hombros; un par de largos guantes de seda; medias que llegan a las rodillas sujetadas con unas cintas ligueramente apretadas sobre sus piernas; y un par de botas de cuero.

-María.

María Lunalady Blackhazel.

No hay manera alguna en que no la reconocería.

No es que yo tenga conocimiento de ella. Nunca la he conocido alguna vez, jamás he intercambiado cartas o correo electrónico, ni nada se eso.

Aun así, solo lo sé.

No sería imposible.

[La única e incomparable matriarca de la familia Blackhzel, dueña del conglomerado de las colosales industrias de guerra  de Rumanía las cuales se estiman aproximadamente  el 10% de la riqueza del mundo. El comandante de Bandersnatch – una compañía militar privada internacional con participación directa en más del 70% de los conflictos internacionales de la tierra, sin considerar fronteras. Un genio sin precedente muy competente en la política, filosofía, economía y las artes liberales; y 9 lenguas fluidas.

Temida y reverenciada por su embriagador carisma, es conocida por los demás como  La Princesa de Oscuridad Pura]

Ya sea la BBC o Le Monde, es una figura legendaria que los medios de comunicación  nacionales tienen vigilada de la misma manera que acosadores – usando cada movimiento como material de noticias.

Solo no hay forma en que no pueda conocerla.

‘‘Por los últimos 15 años, no hubo un momento donde la hubiese olvidado’’

Y que la misma María está hablando en coreano fluido delante del atril. Lo que es mas, está claro como el día que sus ojos están mirando de esta manera.
‘‘click click’’

De manera disciplinada, María da un paso  fuera del atril y atraviesa caminando a la mitad del aula. El sonido de sus tacones altos resuena claramente como una campana en una noche de víspera de año nuevo.

Son su último paso como en el punto de partida, todo mi sentido de la realidad empieza a desmoronarse en pedazos.

‘‘¿Q—Qu—Que?’’

Tartamudeo de la misma manera que un idiota. Como si fuera un pececillo con un coeficiente intelectual de un solo digito.

Aunque sólo estoy mirando sus ojos, hay una fuerza abrumadora que me sofoca.

Llámelo su ‘‘aura’’, si usted lo desea.

¿Quién habría pensado que experimentaría el significado verdadero ‘‘estar abrumado’’ en lo mas profundo de mis huesos igual que en los mangas y novelas?

Bien, eso es completamente comprensible.

No es extraño o sorprendente en lo mas mínimo.

Casi dentro del alcance de mi brazo esta nada menos que La Princesa de Oscuridad Pura. Ella está justo en frente de mí, menos de un metro de distancia.

Me gustaría encontrar a  alguien que pueda levantar su cabeza en alto ante esta fuerza abrumadora.

Por lo menos, puedo decir con seguridad que no tengo tal valentía.

El aula de la escuela secundaria, que no podía ser nada mas ordinaria, fue trasformada en una zona de anomalía, como si el valor de la vida fuera condensada en esta área.

Preocupado por estos pensamientos míos, no fue mucho antes de que María hiciera el primer movimiento sin previo aviso.

*fwoosh*

Sinceramente, fue un golpe repentino, y solo que nunca ocurriría otra vez en toda una vida.

Si lo hiciera entonces, todavía puedo describir la escena de ese momento de la misma forma en que fue. Por ejemplo, el profesor de media edad paralizado con la tiza en su mano pegad a la pizarra. Mis 36 compañeros de clase con sus enormes bocas abiertas, tan inmóviles que pensaría que ellos nunca mas podrían moverse otra vez. Hasta la armonía alegre de las alondras que chirrían sin una preocupación, como quien dice esto fue asunto de otro.



‘‘Prepárese. No dejare irse otra vez nunca más, Siyoung-oniisama.’’





La melodiosa y clara voz de María hace cosquillas a mi oreja.

Hablando perfectamente sin acento, sus palabras resuenan débilmente, dejando una oleada de sinceridad.

Estupefacto por la incomprensibilidad de la situación, mis sentidos del gusto y del tacto son los únicos que trasmitían de regreso a mí.

Una hebra viscosa de saliva se estiro entre nuestros labios, la suavidad como la de un helado a mitad de derretirse, a la dulzura de un algodón de azúcar esponjoso se reacomoda suavemente en su boca.

Atrapándome rápidamente entre sus brazos acerca sus labios a los míos, ese era el sabor del  audaz beso a la francesa de Maria.

***************************************
Pocos días han pasado desde ese día y estoy actualmente en la mansión de Blackhazel, localizada a las afueras de Bra Ov, Rumania.

Es de mañana y Dorothy me está acosando otra vez – golpeando mi mejilla con su tenedor.

"¡Oye! ¡Usted Onii - san estúpido e idiota!"

Dejando de guardarse su placer sádico en control, se echa a reírse de la misma manera que un bebé.

Me atrapó totalmente desprevenido mientras disfrutaba silenciosamente una taza de café, y mi cuerpo superior se estremeció con violencia.

Expulsando los líquidos que fluían a través de mi garganta de regreso a la taza, toso como loco.

‘‘¡Oye!  ¡Basta, por favor?!  ¿Me  puedes dejar solo por favor?!’’

‘‘¡Pfft,  me mantendré fastidiándolo hasta que usted esté muerto!’’

‘‘Grrr, por qué usted pequeña....!’’

Se que no sirve de nada actuar de forma dura y seria con ella.

Dorothy no me toma enserio en lo mas mínimo. Nunca renuncia, de cualquier manera. Si  justo ahora, ella saca su lengua y se ríe con disimulo de la misma manera que un diablillo.

Sus coletas gemelas. Enrolladas en rizos, vacilan dichosamente. Cada vez que balancea su cabeza, los rayos de luz que atraviesan la venta se dispersan en toda la habitación en diversas direcciones.

Y el elegante traje ajustado negro de Armani, que trae puesto enfatiza su feminidad, al mismo tiempo que su estilo único.

Con respecto en donde me encuentro dentro de la mansión, estoy sentado ante una imponente mesa  con otras dos personas en el comedor.

Estoy sentado en el medio,  y en cada uno de los extremos de la mesa de encuentran María y su hermana gemela ‘‘Dorothy Iblis Blackhazel’’.

Ahora bien, es tiempo para una pregunta.

¿Por qué demonios estoy incluido aquí?
No importa cuántas veces me pregunte a mí mismo, es poco probable que obtenga una respuesta correcta. Para ser más exactos, conseguí una respuesta de ella, pero no puedo comprenderlo.

Pues bien, probablemente.

‘‘Mmm. que ves, Dorothy’’

Incapaz de soportar más la persistente visión de intimidación de Dorothy,  María empuja las gafas con borde de plata deslizándolo al puente de su nariz y la regaña suavemente.

‘‘A pesar de su apariencia, esta persona es nuestro Onii-sama. ¿Cómo tal, nosotros debemos tratarlo apropiadamente con formalidad y cariño?

Ehh, ella suena menos autoritaria que una botella de soda plana….

Aun así, teniendo en cuenta el peso de las palabras de María dentro de esta familia, esta es una oportunidad de oro para establecer un poco de autoridad aquí para mí.

No puedo dejar pasar esta oportunidad inadvertidamente.

‘‘¡Es correcto! ¡Una hermana menor no debería de actuar como un perro rabioso ante su piadoso hermano mayor!’’

‘‘¡H—Hauuu¡Pero Onee-samaNo hay manera que este niño color cereza prematuramente eyaculado,  quien no sabe los más básicos modales en la mesa, pudiese reunir las condiciones como un Blackhazel.’’

‘‘¿Modales? ¡No quiero escuchar eso de una persona que hinca la mejilla de otra persona con un tenedor!’’

¿Pero más importante, como sabe si soy un disparador rápido o no?

‘‘¡Hmph! ¡Behhhh!’’

Dorothy saca su lengua otra vez para ver mi provocación. Hombre, estoy a punto de volar el fusible aquí. No obstante, la sentencia definitiva está siempre en las manos del actual amo de la familia—Maria.

Mientras cada quien arremete, Dorothy y yo cuidadosamente recorremos la mirada hacia María.

‘‘Veo…’’ María inclina la cabeza con una sonrisa placentera sobre su rostro. ‘‘Ciertamente, tiene que haber cambios drásticos para Onii-sama en cuanto a ese tema. ’’

Es mi perdición.

‘‘No, esto…. Aunque no lo parece, estoy intentándolo arduamente. Pero la cosa acerca de los hábitos es  que, pues bien, justamente no puedes esperar que cambie de la noche a la mañana.’’

‘‘Tu eres mi Onii.sama, ¡por Dios! Pensar que estas afligido por cosas vergonzosas como ‘eyaculación precoz’ y ‘disfunción eréctil’¡Como la hermana pequeña de Onii-sama y amo actual de la familia Blackhazel!, ¡Yo, María Lunalady Blackhazel, no lo permitiré tales cosas!’’

‘‘….¿Qué piensas de la frase ‘Si no hay pan, dejamos de comer pastel’?’’

Si puedes entender el contexto de la conversación a este nivel, estaría muy impresionada.

‘‘Hmmm ¿Pues bien, considero que es un proverbio?’’

‘‘¡Bravo, bravo! Es un proverbio. Un proverbio -♪♪♪♪

‘‘……………’’

Estas señoritas están muy lejos del contacto del mundo. O tal vez están fingiendo ignorancia y escondiéndose dentro de una cortina de humo.

Personalmente, me gustaría apostar a último. Al menos estoy seguro de una cosa, con tal respuesta confiada, dejare de hacer una réplica a esas palabras.

Con un suspiro suave, corto un pedazo del filete que se encuentra en mi plato y procedo a masticarlo. Supuestamente, este filete Wagyu Ribeye fue enviado directamente de un rancho de carne de res de Kobe en Japón. Aunque no sé exactamente que tipo de carne tengo en la mesa, teniendo en cuenta que su importación ha sido prohibida en la mayoría de los países desde el 2012, el placer de comer es lo único que puedo disfrutar después de llegar aquí.

Y, de seguro.

Esa condenada de Dorothy esta golpeando otra vez mi mejilla con su tenedor, y lo que es más, tiene su saliva en ella.

¿Estas golpeando mi mejilla con ese tenedor seriamente?

Al final, se acaba mi paciencia y giro mi cabeza.

*Mordisco*

De la misma manera que un depredador actual con su presa, arrebato el tenedor a Dorothy con mi boca.

‘‘¿…..Hau?’’

Entonces en ese mismo instante, no comprendiendo que acaba de suceder, Dorothy inclina su cabeza inocentemente. Consecuentemente, su cerebro no tardo en absolver la información y poniéndose como una hoja en blanco.

¡Oh mi, que vista tan inusual y rara estoy viendo!

Cuando inclino mi cabeza absorto por esa tipo de aprecio sentimental, Dorothy entra en trance y sus manos empiezan a temblar.

‘‘Como te atreve a desafiarme, maldito bastardo’’

Incluso antes que mi corteza cerebral pueda enviar palabra alguna Dorothy, la sensación de dolor sobrepasa a la velocidad de la luz. Es un gancho derecho. Uno que esta en un nivel donde tendría que añadirse el prefijo ‘Mega—’.

También, el combo de gancho izquierdo la cual fue un critical hit (golpe critico)Fue un movimiento limpio y eficiente, le doy una puntuación de nueve en una escala de diez puntos. Aplausos, aplausos, aplausos.

‘‘¡Qué diablos estás haciendo al tenedor de una señorita linda y pura! ¡¿Huh?! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Escribe tu testamento, porque estás casi muerto; basura humana!’’

‘‘¡Gah! ¡Hey, me estas matando! ¡Estas matando a tu hermano mayor! ¡Owww, una señorita linda y pura es matando a una persona inocente!’’

Con una inferna ferocidad, pisotea mi cuerpo caído….  Violentamente. Con sus zapatos de tacón altos.

Ah, la maravillosa costumbre occidental de llevar los zapatos dentro de casa. ¡Pero, que estupenda  e impresionante cultura!

Así que…

¿Solamente que mal hice exactamente, para  sufrir esta horrible castigo?

¡Desde el comienzo,  fui un tonto por haber tenido esperanzas en un  desarrollo de color de rosa como ––Doki –Doki latidos del corazón, Viviendo junto con mis Hermosas Hermanas Gemelas! –Incluso en estos momentos. Soy un idiota sin precedentes.

¿Por qué no me di cuenta de algo tan obvio?

Una verdad tal obvia, mis ideales eran elevados como el cielo, mientras que en la realidad  está atascada en el fondo, en lo mas profundo de las alcantarillas!
Termine acordándome de aquel día del incidente la cual produjo esta situación excesivamente  complicada  en la que estoy actualmente.
El dia en que mi ‘‘Pequeña hermana’’ irrumpió en mi tranquila vida, arrastrando todo como un huracán de categoría 5 (cinco).

***********************************************
‘‘¡Vale, pero qué diablos!’’

Esto es totalmente irreal. Acaricia mis labios limpiándolos con un pañuelo,  hago lo mejor posible para aparentar que estoy tranquilo. Es un comportamiento completamente rígido y embarazoso, como un actor novato  estando en el escenario por primera vez.
‘‘Erm, Blackhazel….. –san’’

Adjuntando el honorifico al final, pensando que probablemente sería descortés de mi parte llamar a una persona por su nombre a quien juntamente acabo de conocer hoy.

‘‘ Fufu, está bien usar mi nombre cuando me llames.’’

Entretenida  por mi reacción, María se ríe tontamente cubriendo su  boca con su mano.

‘‘Ahora, repite después de mí: Maria.’’

Es como si fuera un niño de cinco años para ella. Incluso si me dice – una persona a quien solo justamente conocí por primera vez – que la llame por su nombre, en realidad no tengo ganas de llamarla  después de escuchar aquello.

‘‘No, incluso si usted insiste….’’

‘‘No responderé  si no me llamas por mi nombre.’’

‘‘Cual es el significado de todo esto es la primera v….’’

‘‘Maria’’

En lugar de una explicación, obtengo un imaginario tirón de orejas.

María entrecerró los ojos inflando sus mejillas como un hámster con las mejillas llenas de comida. Su expresión es lida, en vez de enojada.

Por unos pocos minutos, se siente un embarazoso silencio.
Al final, agitando una bandera blanca, cedo la petición de María y con vacilación abro mi boca.

‘‘Ma –María’’

Hay una sonrisa inocente en su rostro; parece disfrutarlo.

‘‘¡Ahhh, estoy temblando….  ser llamada por mi nombre por Onii-sama por primera vez!’’

En fin, es agradable saber que se encuentra motivada.

‘‘Umm… de cualquier manera, dejando eso de lado…’’

Probablemente nunca veré el final de esto si comienzo un paso en falso. Así que decidí como si no ocurrido hasta ahora.

Debido a que es obvio que las cosas se pondrían interminables si comienzo a preguntar sobre lo sucedido.

‘‘¿Hay algo que lo molesta? ¡Dígame por favor cual es el problema!’’

Ligeramente inclina su cuerpo hacia adelante colocando sus brazos detrás de ella, María inclina su cabeza hacia arriba – dándole la apariencia de un gato mirando hacia arriba con malicia.


‘‘Usted no se ha puesto a preguntar, ¿Sabe que es este, lugar por casualidad?’’

‘‘ ¿Eh? Por supuesto que lo sé. ¿No es una escuela donde los plebeyos analfabetos reciben educación?’’

‘‘B—Bien, tienes razón… solo un poco’’

Pues bien, no realmente. Si piensas en ello, nada de lo que dijo es incorrecto. Es una respuesta correcta. Así que, mi veredicto sobre su puntaje es – espera, espera ese no es el asunto.

Sin embargo, tal parece ser que mi respuesta fue extraña para ella, a juzgar por como María observa alrededor del aula. Cada vez que alguien hace contacto visual  con María, puedo ver a las personas acobardarse ante tal mirada o poniendo una expresión tensa sobre los rostros de todos.

¿Todavía, parece ser que  María no se dio cuenta de la extraña situación en la que estamos?

María inclina su cabeza de lado con ojos inocentes expresando no tener ni idea.

‘‘Y que tiene que ver eso con, Onii–sama’’

‘‘No, ve, que estoy en medio de una clase’’

Porque respondió con tal confianza, que casi olvide que contestar.

‘‘¡A—ah! ¡Ciertamente estas en lo correcto! ¡Cómo pude haber dejado a estos inferiores y detestables proletarios  entrometerse en nuestra conversación! Vergonzosamente, es mi… error…’’

Hablando con vacilación, avergonzada hace girar su cuerpo.

¡Vaya!

Esta totalmente lejos del punto, esta niña.
Ahora mismo,  no logro consigo la suficiente valentía para señalar que esta avergonzada acerca de la cosa equivocada. Como lo ha escuchado, esa fue su respuesta con respecto a mi respuesta.

Y  en ese preciso  momento.

‘‘¡U—Ustedes dos! ¿Qué es todo ese alboroto  en medio de mi clase?

Después de que la conmoción se tranquilizara, el profesor de mediana edad después de  recuperar la compostura, interrumpe la conversación.

¿Esta bien, soy bueno en este tipo de cosas, pero… como  que  ‘Ustedes dos’? Si realmente pusiéramos esto a clasificarlo, soy la víctima aquí, no el causante del alboroto. Así que si usted nos etiqueta como uno solo, me está poniendo en una posición muy difícil.
Cuando pensaba  en esas estúpidas quejas en mi mente, María habló.

‘‘Y simplemente quien le dio libertad de hablarme’’

Repentinamente, la expresión de María se puso fría y despiadada.

Esos ojos que eran bondadosos hace un instante ahora emiten un aire malévolo, como los ojos enigmáticos de un demonio.

-*Estremecer*

La apariencia nerviosa y la bella sonrisa que estaba sobre su rostro sólo hace unos momentos desaparecieron. Es como  si ella se hubiese quita la máscara que había estado llevando hasta ahora.

‘‘Haaaah….’’


María se encoge sus hombros; y empieza a hablar con una voz fría y clara.

‘‘¿Puede ser que usted no comprende en la posición en que está usted  actualmente?

‘‘¡Yo soy el profesor aquí! ¡Usted es la que habla sin fundamentos!’’

En lugar de una respuesta esta una mirada atemorizantemente furiosa, tan agudo como un afilado estoque que atravesaría la carme.

Solo el simple acto de lanzar tal furiosa mirada lo está aplastando.

Esto está en un nivel diferente.

‘‘Sin embargo, estoy de muy buen humor hoy. Por lo tanto, no siento la necesidad de castigar su ignorancia que ha provenido de su estupidez.  Así que por favor, cierre su boca y quédese en silencio de la misma manera que un animal doméstico que es usted.’’

‘‘¿Q—Qué? ¡Ese es—!’’

‘‘¡Ah!, y una cosa más.’’

María interrumpe al enfurecido profesor antes de que pueda decir algo.

‘‘¿Si es posible, usted  sería tan amable de no respirar? Para que Onii-sama deje de respirar el mismo aire de estos siervos mugrosos – me atormenta tanto que mi corazón es al borde de la ruptura.’’
Es suficiente mencionar, que ella logro acorralar al profesor en un crisis mental  con solo obligarlo completamente.

María, quien justamente doblego al profesor con su penetrante mirada fija, gira su cabeza hacia mí con una tierna expresión.

Tal parece ser que soy la única persona a quien se le permite  ‘‘libertad de palabra’’.

Siento que me he convertido en el portavoz de la clase obrera que insta a una revolución proletaria.

¡Así que, eh, estoy hablando de un paraíso socialista, para todos!

-No, no. Ese no es él.

‘‘Oye….  pienso que de la palabra ‘‘Proletario’’  y ‘‘Siervos’’ son un  mal anacrónico en una sociedad moderna y van en contra del concepto de los derechos humanos’’

‘‘No completamente, Onii.-sama! Después de todo, Hegel hipotético  que el espíritu en el tiempo era un bucle circular: repitiéndose sin progreso. Al final, las masas ignorantes no son nada mas que un sujeto de domesticación, no de educación.’’

‘‘La palabra ‘‘Masa ignorante’’ también es un poco…’’

‘‘¿Me esta diciendo que degrada la elegancia de mi argumento, correcto? ¡Ahhh, usted es ciertamente mi Onii-sama!’’

… eso no es lo que yo quise decir.

Apegándose a su propia ilusión, María continúa su discurso.

‘‘¡Entonces lo corregiré a ‘‘clase obrera barata, prescindible que sostiene el fondo de la jerarquía social!’’

Bondadosa, con solo mirarla.

Así que, en resumen, la expresión de María es esta.

Expresar lo que piensa cuando otra persona pregunta la cual es igual de los demás.

Y ella habla como si fuera tan obvio.

Además, lo esta diciendo justo en frente de la ‘‘clase obrera barata, prescindible que sostiene el fondo de la jerarquía social’’ sin titubear.

‘‘¡Esta bien, para ya!’’

El profesor es una cosa; pero ¿Esta planeando dejar una cicatriz emocional  a todos mis compañeros de clase?


Por eso, inmediatamente doy un salto de mi silla; con el propósito de poder salir  de la clase con María. Estoy escapando, en pocas palabras.

‘‘Uhmm. Por favor continúe con la clase, profesor.’’

‘‘Por favor, discúlpeme la interrupción de los estudios.  Que todos ustedes tengan unos dulces sueños. ’’

¿Habría otro día donde me daría cuenta del proverbio de mi antepasado ‘‘La boca es la puerta de las desgracias’’?

Y el profesor que usualmente se enorgullece del hecho de que se unió al sindicato obrero que  fue la fundación de la teoría de Marx de la revolución de la clase obrera en estos momentos está de pie como una estatua de piedra.


 Bien, supongo que no es nada nuevo ahora.

 Pensando ‘‘pase lo que pase, ocurrirá’’, salgo corriendo del aula.

 María, que está mirando mi cara atentamente, pregunta muy preocupada.

‘‘¿Eh, Onii-sama? Parece un poco incómodo. ¿Hay algo malo, por casualidad?’’

 ‘‘¿Esto le parece ‘‘un poco’’ incómodo a usted.’’

‘‘¡¿A—ah?! Entonces llamare a un equipo médico ahora mismo—’’

‘‘¡Alto, detente! ¡Ese es exactamente el problema! ¡Ocasionas problemas innecesarios!’’

¿Se dio cuenta de que no era un problema físico? María sonríe con un suspiro de alivio.

‘‘Fufu, oh Onii-sama. Esas cosa triviales no son nada no es de nuestra incumbencia. ¿No sería algo más importante el problema entre Onii-sama  y yo?’’

¿Todavía está con eso de ‘‘Onii-sama’’?

¿Pararía con eso por favor?

‘‘¿No, quiero decir ¿Cómo puedo ser yo su hermano mayor en primer lugar? Soy un Kimchi gilipollas…… no, esto no es así. ¡Si! ¡Soy coreano!’’

‘‘Usted es medio rumano y medio coreano’’

‘‘¡¡Uf!!’’

Justo sobre ese punto.

¿Pero incluso si eso es verdad, como es eso que el lado de mi padre es repentinamente de  ‘‘Blackhazel’’ ¡¿Qué con esta absurda premisa?!

¿Esto es algún tipo de Reality show o una cámara escondida?

Mi mente corre a toda velocidad con tales posibilidades.

Fue entonces que note que los otros profesores y estudiantes nos estaban observando impotentemente.

‘‘Uf. Primero, vayamos a un lugar silencioso, y luego podremos hablar’’

Estamos en el tercer piso. Rápidamente agarro y jalo la mano de María, entonces camino hacia las escaleras para llegar al tejado en el piso superior.

‘‘¡¿Ah, eh, umm, hauu……………?!’’

Bien, el rostro de María se pone roja otra vez. Me pregunto por qué,  pero pronto me doy cuenta que de nos estamos sujetando de las manos.

¿Esta es la chica que robo mi primer beso en frente de todo el mundo? No puedo creer que su timidez se active normalmente en el lugar equivocado. Bien, aun así, no es que este en una posición relajada considerando las circunstancias.

Subí con dificultad las escaleras. Una vez allí, retiro el cerrojo de la cerradura, el cual se encontraba agrietado hace mucho tiempo, y abro la oxidada puerta de hierro.

Escucho el chirrido del metal, y en ese preciso  momento cuando pensé que la puerta se había abierto.

No fue la luz del sol que lleno mi vista, pero una serie de objetos metálicos del negro más negro cubrían el cielo de oscuridad.

Ahora es mi turno de quedarse con la boca abierta.

No es extraño, he estado escuchando ruidos extraños.

DuDuDuDu…』

En el distante cielo, docenas de helicópteros de la Fuerzas Armadas  Longbow Apache AH-64D rodeando en los alrededores. No soy experto en la tecnología militar en particular, pero se completamente bien que esos misiles aire-tierra de Hellfire(N.T. Supongo que así se denomina los misiles por eso los dejo de esta manera) conectados bajo las dos alas no son usadas para mera broma.

Y eso no es todo.

El patio de recreo esta lleno de misteriosos Sedans negros. Y en el medio una limosina  Cadilac Platinum Edition, elegantemente demostrando su suave forma, curvilínea y aerodinámica.

Ahora este era realmente una visión para contemplar.

Además, la cabeza de un lobo gris aullando adornan los helicópteros militares es el emblema de Bandersnatch – el grupo militar privado internacional mas grande del mundo que esta a la altura de su nombre.

Con todo esto solo puedo decir una cosa.

-extraterritorialidad discrecional de un comandante militar civil.

No importa cuánto busque por todas partes del mundo, solo existe un comandante militar civil reconocido oficialmente por las Naciones Unidas.

La única persona que puede hacer todo este ridículo escenario en realidad.

Este no es un reality show oculto o algo así. No hay manera alguna que un programa de televisión que se cruzaría por la mente gastar tanto dinero para solo un episodio.

En otras palabras, todo esto es real, entonces he cometido una descortesía indescriptible  delante de tan prominente figura.

María saca su mano silenciosamente de mi lánguida mano.

Da algunos pasos hacia adelante, y gira su esbelto cuerpo para verme la cara otra vez.

 Aparentemente no es de este mundo, sus profundo y bellos ojos heterocromaticos ojos azul y oro me tientan.

Con una sonrisa sutil en su rostro, la expresión de María es apacible y elegante en  desmedida, como un ángel.

Pero ese es solamente su máscara exterior.

Ahora que me he dado cuenta de su verdadera naturaleza, no puedo mas tomar esa sonrisa de la misma manera.

Una pizca de sal – no, al menos un saco de sal sería necesario.

‘‘En este preciso momento….’’

Sin embargo, la acción de María que pronto siguió era algo ominoso y completamente imprevisto que tiro mis expectativas cabeza abajo.

‘‘Mi deseo mas anhelado que he aguardado por 13 años se ha hecho realidad por fin’’

Con ambas manos, María levanta elegantemente el dobladillo de la falda, aprieta su pierna izquierda que da un paso hacia atrás y dobla sus rodillas ligeramente.

Es un tradicional gesto al estilo europeo de saludo de una dama que a menudo se ve en películas.

‘‘Mi nombre es María Lunalady Blackhazel. Le doy mi saludo formal  otra vez, Onii-sama.’’

Sus concisas palabras mas tarde llegarían a cambiar mi vida totalmente.

‘‘— Bienvenido, a mi imperio que he preparado para usted y solo para usted.’’

Y así, sube el telón para una nueva historia.


|Inicio| Siguiente Capítulo

2 comentarios:

  1. Pues, ¿cómo explicar esto? ¡ah!, ya sé cómo: ¡Una novela ligera coreana! XD Solo los coreanos pueden crear a una "imouto" así.

    ResponderBorrar