Din No Monshou— Volumen 1 – Capítulo Parte 4(A)

Din No Monshou— Volumen 1 – Capítulo Parte 4(A)

UpsTraductions – Traductor: Inglés – Español:  Nathrakh


Capítulo 4A - Siete años después

El tiempo pasa volando y el paso del tiempo es rápido.
Con los años, he crecido de manera constante en un niño de siete años. Walkin mantiene en secreto mi yo interior, como prometió. Sin embargo, siento que  las atenciones han disminuido.

Esto se debe al hecho de que mis ideas y mis respuestas son iguales al nivel juvenil, supongo. No seré tratado de misma manera que un niño por mucho tiempo más. Sin embargo, ocasionalmente consigue burlarse, cuándo ella deliberadamente me trata como un niño.
Ésta es la relación entre Walkins y yo. Hoy, también está sumergida en una lección de mágica fundamental.

“Regis-sama, suponiendo que el enemigo ha estado usando magia de trueno. ¿Si ese es el caso, cómo lo manejaría?”

“Construir una pared con magia de tierra, también, usar la misma magia de trueno para contrarrestar.”

“Asombroso. ¡Evaluación perfecta!”

Los atributos son cuestión de afinidad. Hay cinco tipos de atributos que son confirmados – ‘Fuego’, ‘Agua’, ‘Viento’, ‘Tierra’ y ‘Trueno’. Estos son comúnmente conocidos como los cinco elementos de la magia.

Están correlacionados entre sí. Cuándo el mismo atributo es usado, un balance contrario ocurre. Después de confirmar los conocimientos teóricos, pregunto tranquilamente.

“¿No es hora de empezar a aprender magia superior pronto?” (Regis)

“Sería inútil. El cuerpo de Regis-sama todavía es incapaz de soportar el retroceso de la magia aun. Por tal razón, la magia a su edad no debería ser posible. Puedo decir sin duda que el aprendizaje será un problema.” (Walkins)

El hecho es que me encontraba cerca de la muerte cuando se utilice Fuego Astral. No puede evitar llorar ante tal refutación.

“¿Cómo debo ponerlo... Para empezar, tengo talento mágico?” (Regis)

“En lugar de talento, tiene una vastas reserva de poder mágico.” (Walkins)

Era demasiado imprudente y me deje llevar por mi magia.

Así que es así. No importa que fuerte sea la magia, si el cuerpo no puede soportar un contragolpe de la misma, entonces se convierte en insignificante. Aunque, siento que he logrado acostumbrarme a la magia en estos siete años. Esto es porque no he tenido un contragolpe cuando utilice la magia de bajo grado. Aunque, cuando lo utilice en rápidas sucesiones, es doloroso como era de esperar.

“Pero, recuerdo Walkins tenía una inusualmente magia poderosa. Cuando el fuego fue apagado. Además, cuando los ladrones aparecieron en el pueblo, Walkins los echó de todas partes. “(Regis)

En esta área con muchas montañas, los bandidos pueden establecerse fácilmente. Los bandidos de ayer, el sonido de los cañones llamaron su atención mientras escalaban la montaña, así que la ubicación fue informada. Ellos fueron aplastados por Walkins. Hacia el crimen cometido a plena luz del día, Shadverga llevaba una sonrisa amarga.

“Sucedió tal cosa.” (Walkins)

“En particular... ¿(Catarata Caos)? Quiero decir, no la encontré en la edición maestra. ¿Dónde la adquiriste?” (Regis)

“Como soy una hiper-criada, ¡Lo memoricé desde el principio!” (Walkins)

“¡Mentiroso!” (Regis)

Pensar que todo se solucionaría con palabras fue un gran error. ¿Mi medidor de franqueza dio un golpe justo en el blanco? Walkins se reía tontamente.

Por cierto, yo no veo a Shadverga. ¿Se ha ido a una inspección?

Eso de que mi yo interno es más maduro que él está en duda. Me preocupaba que él se comportara extraño. A juzgar por el resultado, sin embargo, tal temor era infundado.

La persona era del más alto calibre de lo que pensaba. Aunque Walkins ayuda al jugar un papel de amortiguación también era grande, supongo. Lejos de evadirme, Shadverga me habla de manera proactiva.

De acuerdo con Walkins, desde los viejos tiempos no había nadie que pareciera dudar de su familia. La gente común es juzgada por su personalidad y empleadas para el trabajo. Creo que esa es la razón por que la población de esta zona depende de él. Sin embargo, como tiene el hábito de llevar a cabo todo el trabajo, que es a menudo abrumado.

Más adelante, ayudaré también. Mientras que se repara el estudio, planteo un tema con Walkins.

“Recientemente, mi padre no me ha deja salir.” (Regis)

“Eso es porque el exterior es peligroso. Como el país es presa del desorden, la seguridad no es buena.” (Walkins)

Como ella dice. En esta área se han confirmado varios grupos de bandidos y ladrones. Los territorios que luchan intensamente para tratar con ellos no están resultando. Walkins también señaló que hay otros problemas.

“La situación con los países vecinos está provocando el deterioro del orden público. En caso de emergencia, la casa Din también se contratada.” (Walkins)

“Es desagradable.” (Regis)

El país vecino se encontraba en medio de un alto el fuego, ¿No es así? Por otra parte, ningún acuerdo fue llevado. No sería extraño que una guerra estalle.

“Aunque la nación se haya empobrecido y lucha por hacer frente a los monstruos. Una guerra con un país extranjero no es el caso.”(Walkins)

Walkins lo dijo sombríamente. Sin embargo fueron mencionadas palabras problemáticas.

“¿Monstruos....? Las cosas parecidas a los Slime...” (Regis)

“Hay varios. Se diferencian por la raza y la familia. Muchos demonios también consiguen evolucionar.” (Walkins)

Por cierto, un ataque de monstruos sobre el pueblo de Neighboruing fue interceptado por un ejército privado. Debido al aumento a las lesiones Walkins -el arma definitiva- intervino y llegó a su fin. El demonio jabalí que devasto el campo fue asesinado por tal guerrero incomparable. Su habilidad con la espada no era normal. ¿Quién es esta persona, de verdad?

“¿La próxima vez que aparezca un monstruo, yo también tratar de exterminarlo?” (Regis)

“Lo siento, por favor deje a Walkins y al ejército privado. Como en el futuro Regis-sama debe regir el territorio.” (Walkins)

“Incluso si usted menciona el territorio...” (Regis)

Es ridículo cuando es un área muy pequeña. Tiene solamente un pueblo. Apenas contactamos con la clases más bajas de la nobleza.
“Como se trata de una pequeña región, gestionarlo eficazmente. Recientemente este lugar, todo continua igual. Las finanzas del territorio también son muy ajustadas. ” (Walkins)

“Nada va a salir de hablar con un niño de siete años de edad!”(Regis)

Quiero decir que es imposible incluso con el conocimiento de mi vida anterior. Yo ni siquiera tengo la estabilidad domestica  ¿Cómo podría manejar la gestión de un territorio? Sin embargo, Walkins tiene la intención elogiarme.

“¡Estás bromeando! Antes incluso de tener un año de edad, ¿No es que Regis-sama aprendió dos magias rango maestro? Ahora bien, la administración local. En mi cabeza - Regis-sama es de dedicarse a la agricultura”(Walkins)

“Ser comido por las langostas” (Regis)

“Tienes frío, ¿Verdad?” (Walkins)

Decir que aprendí la magia... sinceramente, no hay sentido cuando no se puede utilizar.

Cuando usé magia de fuego ‘Fuego Astral’, fue un completo fracaso. Aunque se completó la adquisición, la construcción de la imagen y representación estaba incompleta.

Si lo activara en mi condición actual, seguramente terminará corriendo desenfrenadamente. ¿Por qué fue puesta en la edición maestra? - finalmente me di cuenta.
“Pero por ahora, dejare eso para Walkins y a padre. Hablando sinceramente, eso es en lo que estoy interesado. “(Regis)

Durante mi vida no he tenido ninguna experiencia laboral. La experiencia NEET de un NEET. Con esa declaración clara, Walkins tenía una cara de preocupación. (T.L: La mente Regis 'vagó por un segundo.)

“Entonces, ¿En qué está interesado?” (Walkins)

“La ‘Cuchara del Dios Dragón’ se rumorea que está en la capital real, y el ‘Elixir Elfico’ dice que están enterrados en el Pueblo Elfo.” (Regis)

“Etto, es decir su esposa...” (Walkins)

Las palabras Walkins son imprecisas. Esto se porque es un asunto delicado. Ahora mismo, la vida de mi madre Sefina está en peligro. Un día antes de que me encontrara con ella por primera vez - se desplomó.

Su habilidad con la magia es excepcional. Incluso la espada del líder del ejército privado fue abrumada. La presión mental también era fuerte y parecía que esa persona estuviera en llamas.

Sin embargo cayó enferma cuando me dio a luz. Se pensaba que se recuperaría rápidamente, pero eso era ser ingenuo. Con el fin terminar su sufrimiento, deseo solucionar el misterio de la extraña enfermedad que la aqueja.

- Comúnmente conocido como “Enfermedad de no retorno”.

Parece que es una epidemia en el reino. Sus características son súper-retardada por lo que la muerte no es inmediata. Dicho eso, nunca se ha sido curado y es letal. Mientras que es acompañada por dolores intensos, llegando más cerca de la muerte.

De acuerdo con el médico, el nivel de peligro no es ninguna broma. A pesar de estar en su comienzo de sus 20 años, su vida está amenazada por tal enfermedad. La desgracia es demasiado grande.

A medida que pasa el tiempo, las señales de la muerte se vuelven más claras. Debo hacer algo. Eso era lo que determine cuando tenía un año de edad.

Shadverga y Walkins hacen todo lo posible en el gobierno. Cuando soy yo, el único hijo de un noble, no tengo más remedio que tomar acción.

Por el momento, mi objetivo debe ser obtener dos ingredientes médicos. En otras palabras la ‘Cuchara del Dios Dragón’ y el ‘Elixir Elfico’. Cuando estos dos se combinan, se hace posible anular cualquier enfermedad.

Pero las dos son de un valor anormalmente incalculable. Es casi imposible incluso para los nobles de primera clase poner sus manos sobre ellos.

“Deboque ir a la capital real pronto - es completamente necesario para mí obtenerlos.” (Regis)

La ‘Cuchara  del Dios Dragón’ es un tesoro nacional. Una vez, los ‘Cuatro Sabios del continente’ conocidos como los maestros de Magia Suprema se reunieron y tal cosa fue hecha en un año. Como los maestros de magia están casi todos muertos... Hacer uno nuevo es difícil” (Walkins)

Los Cuatro sabios del continente. Están deificados - con la fe abrumadora ser ensamblado en la antigüedad para estos maestros de la magia. Las personas que eran conocidos como los maestros de la mágica crearon la ‘Cuchara del Dios Dragón’.

“¿Cuántas todavía existen?” (Regis)

“Todavía existen siete. Tres de ellos están al cuidad de la capital real.”(Walkins)

“¿En ese sentido, incluso es posible que se nos preste uno?” (Regis)

Creo que sí, pero normalmente tal cosa no es posible. No creo que haya un solo funcionario del gobierno que dejaría que un tesoro del país caiga en las manos nobles caídos.

“Sin embargo, hay una manera. Si se trata de Regis-sama, puede ser alcanzable. “(Walkins)

“… ¿Existe? Digame más. “(Regis)

“Entonces, sobre la ‘Cuchara del Dios Dragón’ - Uno de ellos está actualmente bajo la custodia de los Real Academia de Magia.” (Walkins)

“¡La Real Academia de Magia -!” (Regis)

Este país se encuentra en el borde occidental del continente. Además, mi casa se encuentra en la parte más occidental del país. Un poco más lejos y el lugar donde el mar se pueden ver.

En cuanto a la capital real está en medio del país, es una larga distancia. Walkins me mira mientras se perdida en sus pensamientos y continúa con su explicación.

“Al final del año, se selecciona un graduado en el festival de las Sagradas Escrituras.”(Walkins)

“¿Eso significa?” (Regis)

“El estudiante que mostro ser el más activo en un año se le concede el premio. Es posible pedir prestado la ‘Cuchara del Dios Dragón’ por un año como el premio.”(Walkins)

“¡Oh, ya veo!” (Regis)

Hay tal método de adquisición. Mi cabeza se había convertido en medios ilegítimos, pero esta es la buena fortuna.

“Sin embargo…. La edad mínima para el ingreso a la academia es... 15 años.”(Walkins)

“¿Qué? Eso es...” (Regis)

“Así que, vamos a estudiar ahora en preparación para ese tiempo-” (Walkins)
Quería tomar acciones inmediatas. Si mi edad es insuficiente, no forma de ayudarla.

La enfermedad de Sefina. Seguirá causándole dolor hasta el día que este a puertas de la muerte. Pero, en contraste con una enfermedad violenta hasta la muerte, parece que tarda diez a veinte años.

El dolor severo impulsado en el cuerpo. Parece que hay muchos casos en el que el espíritu se rompe después de cinco años. Si usted ha oído hablar de ello, el poder de perseverancia de Sefina es tremendo.

De todas formas. Antes de que su fuerza física se acabe, debo obtener las cosas necesarias.

Por ahora, sin embargo, debo prepararme para la vida adulta.

“¡Yosh, vamos a empezar a estudiar! “(Regis)

“¡Ese es el espíritu, Regis-sama!” (Walkins)


El objetivo ha sido decidido y la pasión que pongo en los estudios aumentara magníficamente.

5 comentarios: