NEET Dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta— Volumen 1– Capítulo 7

UpsTraductions – Traductor: Inglés – Español:  Nathrakh

Capítulo 7 – La Venganza del Conejo – Segunda Parte

Al día siguiente llegué al lugar de entrenamiento del Gremio. Entrené bajo el cargo del instructor Vogt, practicaba el tiro con arco y la técnica de lanzamiento de cuchillo. Al principio era sólo era tiro con arco, pero el arco hizo algunos ruidos. La distancia se reducía si usaba cuchillos y podía atacar casi en silencio. Es por eso que aprendí ambas técnicas.

“Ya veo, su pelea no ha terminado aún. Ese es el espíritu.”

“Es por eso que estoy adquiriendo habilidades anti-conejo.”

“Eh, ¿Qué tipo de Habilidad?”

“Instructor, ¿Qué es eso?”, Mientras lo decía señale detrás del instructor.

En el instante gira su cabeza, borro mi presencia y en silencio me traslado a su costado, apuntando el cuchillo a la parte delantera para apuñalar. Pero, al borde mi mano se detuvo y desisto.

“Me sorprendió. Que apuntara hacia mi pecho.”

“No, como se esperaba del instructor. Esperaba sorprenderlo a la perfectamente, sin embargo, fue capaz de detenerme.”

“¿Borro su presencia para moverse en silencio? Esa es una buena habilidad. Una persona promedio no sería capaz de detenerlo.”

“Sí, con esto, esta vez voy a aniquilarlos.” (N.T Lo que se les viene a los conejos)

Al final todo el día la pasé practicando lanzamiento de cuchillos. Concluí la  compatibilidad conSigilo y Paso Ninjano es lo suficientemente bueno. [Nota: (忍び足) Shinobi-Ashi = Pies Ninja, Paso sigiloso o Caminar de puntillas] (N.T. Sugerencias por favor caja de comentarios xD)

Debido a eso, antes de darme cuenta todo se volvió oscuro, mi Lanzamiento subió al Nivel 2. Las habilidades recién adquiridas fueron las siguientes:

Tiro con Arco Nivel 1, Técnica de Lanzamiento Nivel 2, Sigilo Nivel 2, Paso Ninja Nivel 2 y Detección de Presencia Nivel 2.

Los restantes 21 puntos de habilidad fueron gastados. Detección de Presencia es la búsqueda de enemigos, Sigilo y Paso Ninja para aproximarse a la cercanía del enemigo. Lanzar cuchillos para matarlo. Es mi fórmula para una magnífica victoria. [Nota: Tiro con arco y Lanzamiento fueron gratis por la práctica, pero gasto 5 puntos para adquirir Sigilo, Paso Ninja y Detección de Presencia cada uno + 2P para el Nivel 2, = 15P + 6P = 21 totales]

Al día siguiente, sin demora salgo a las praderas. No tengo una petición, incluso sin una, mientras exista demanda de materias primas se pueden vender en el Gremio de Comercio de las proximidades. Pues bien, debido a que conseguí 3000 Oro de la recompensa por los conejos salvajes, por lo tanto no necesito ganar más dinero todavía.

En la puerta el soldado de costumbre me da la bienvenida.

“Hey, conejo salvaje, vas a cazar conejos hoy? ¡Buena suerte!”
Recibí tal estímulo. Eso es bueno, pero Conejo salvaje se ha pegado como el apodo en la forma de llamarme...

Partí hacia la pradera, pero como era de esperar, porque los cacé ayer el número de presas por aquí podrían haber disminuido. Es por eso que hoy me dirijo a un lugar diferente. Me muevo mientras uso de Detección de Presencia. Detecto pájaros y pequeñas ratas, pero no puedo encontrar conejos salvajes. ¿No estoy acostumbrado a ello o el nivel es demasiado bajo? Puedo sentir la presencia de los seres vivos y su dirección en general, pero el tipo o la ubicación precisa no logro entenderlo. Aun así, pude encontrar los pájaros y pequeñas ratas de los que no podía hasta ayer, conejos salvajes no deberían ser un problema.

Caminando con Sigilo y Paso Ninja por fin vi una presa. Es un conejo salvaje. Tomo un cuchillo en la mano y lentamente me aproximo. ¡La distancia para golpearlo de forma fiable es... aquí! Lanzo el cuchillo. Sin notar el cuchillo murió.

Absorbido cacé hasta alrededor de 2 horas. Ya tenía 30 conejos. Tengo un ritmo considerable. Antes de darme cuenta había llegado cerca del bosque. Mientras tomo un descanso, pienso. Dentro del bosque hay presas más grandes, parece que hay venados, jabalíes y osos. Pero hay el peligro de que monstruos aparezcan también es alta.

Mientras pienso qué hacer, algo salió del bosque. Estaba tirado en el prado, borro mi presencia y monitoreo  la situación. ¿Eso es un orco? Su altura es baja, pero tiene un cuerpo macizo. Consiguió una cara como un cerdo. Lleva puesto trapos hechos jirones y sujeta  un garrote en su mano. El orco sin precaución camina de esta manera. ¿Puedo matarlo? Gradualmente el orco se está acercando. Mi lanzamiento de cuchillo aún no puede alcanzarlo, pero la magia probablemente lo alcanzara.

Extiendo mi mano izquierda hacia el orco y lanzo Lanza de Fuego. Evocando la magia Flecha de Fuego que casi no tiene tiempo de lanzamiento, pero  Bola de Fuego y Lanza de Fuego toma tiempo. Aparece una Lanza de Fuego. El orco me nota, pero es demasiado tarde. Lanza de Fuego está echada. Es considerablemente más rápido que la Flecha de Fuego. Sin tiempo para evitar la Lanza de Fuego, que atraviesa su cuerpo y el orco muere. Era una cosa tal simple.

“La forma de pegarle. Eso era bastante fácil”.

Pensaba que tendría cierta sensación desagradable al matar a un monstruo humanoide, pero ese no es el caso. No siento ninguna  diferencia con cazar conejos salvajes.

Cuando estaba recogiendo el cadáver, desde el bosque varios orcos salieron. Los orcos notaron mi presencia, levantaron sus garrotes y vinieron a atacar. Sin embargo todavía hay una cierta distancia y con tranquilamente lanzoLanza de Fuego. Acabo con los dos de los orcos que se aproximan. Dos más se aproximan. Me preparo sacando la espada corta de mi cintura. “Guoooooooo” los orcos levantan un grito de guerra. Tengo dos adversarios, pero no hay una comparación el entrenamiento de principiante. Sus movimientos en comparación con el instructor son demasiado lento. El orco que se precipitó era bastante aterrador, pero lo evité con un gran margen, lo cortó con la espada corta y fue derrotado. Al ver esto, el orco restante escapó. Lanzo un cuchillo al orco que me mostró la espalda. Me acerco al orco caído con el cuchillo clavado en su espalda y lo termino con la espada. Y subo de nivel.

Después de recoger los cadáveres, parece que no había más orcos, me mantuve alerta y compruebo mi estado.


Estadísticas de texto de  la WN
***************************************************
Yamano Masaru | Humano | Espadachín Mágico
Títulos                 : El hombre que luchó desesperadamente con un conejo salvaje.

Nivel                    :        4
HP                              :           154/77 + 77
MP                             :           52/112
Fuerza                      :           25 + 25
Resistencia              :           26 + 26
Agilidad                  :           15
Destreza                  :           20
Poder Mágico        :           36
Puntos de habilidad        :           10P

Esgrima Nivel 4, Aumento Físico Nivel 2, Reinicio de Habilidades, Lenguaje Estándar Mundo Razgrad.

Magia de Vida, Reloj, Magia de Fuego Nivel 3. 

Revestimiento Nivel 2, Evasión Nivel 1, Lancería Nivel 1, Combate cuerpo a cuerpo Nivel 1, Mejora de Recuperación de Resistencia, Agallas.

Tiro con Arco de Nivel 1, Técnica de Lanzamiento Nivel 2, Sigilo Nivel 2, Paso Ninja Nivel 2, Detección de Presencia Nivel 2

************************ ***************************


No estoy seguro debido a que no hay  punto de comparación, pero en comparación con el principio, he crecido considerablemente. Parece que el nivel y el estado no existen en este mundo, porque cuando le pregunté al instructor acerca de HP y el estado mostró una expresión de desconcierto. Hay habilidades, pero no hay niveles adjuntados. Había habilidad para Analizar pero las personas no estaban informadas de la misma. Por la experiencia tengo una idea de mi propia resistencia y el poder mágico.

Pero todavía soy de nivel 4. Si esto fuera un PRG todavía estaría cazando presas pequeñas con un palo de madera alrededor de la ciudad inicial. Gracias a la Esgrima y la Magia de Fuego, incluso contra orcos, no perderé cuántos vengan. Después de esto, para subir de nivel, ¿Debería de entrar al bosque para luchar contra los enemigos más fuertes? Mientras miro la Lista de Habilidades, pienso sobre qué dirección debería tomar para fortalecerme. Las opciones son las tres siguientes:

Esgrima Nivel 4 5, 10 puntos.
Sigilo, Paso Ninja y Detección de Presencia Nivel 2 3, 3Px3
Magia Curativa, 5 puntos.

Comparando el coste de pociones, consumir uno es 100 de oro. Tengo 7 pociones para principiantes, pero pensando en el futuro debería conseguir la Magia  Curativa. Hay medios para hacer pociones con Habilidades de Producción, pero debido a que el costo de las herramientas y equipos son mucho esto fue rechazado por el momento. Magia  Curativa., me pregunto dónde puedo aprenderlo. ¿Debo preguntar a alguien cuando vuelva? Vamos a poner en suspenso la distribución de habilidades.

A lo largo del camino, no dejaba de matar conejos, mientras que volvía a la ciudad. Hoy la captura fue de 35 conejos.

“¿Cómo te fue hoy?”

Mientras pasaba por la puerta, el soldado de costumbre vino a preguntar.

“35 conejos.”

“¡Uf, como era de esperar del cazador de conejos salvajes! No podemos llamarle conejo salvaje-kun. ¿Podemos llamar Conejo salvaje-san a partir de ahora?”

No, llámeme por mi nombre como alguien normal, por favor. Cuando atravieso la puerta muestro mi tarjeta del gremio, por lo que debería saber mi nombre, sin embargo...

“Y también me encontré con orcos cerca del bosque.” Le dije al soldado de puerta cuando muestro la tarjeta del Gremio.

“¿Eh, por lo que acabó con 5 orcos usted solo? Como era de esperar de usted. Aun así, los orcos rara vez salen de las praderas. La precaución podría ser requerida para esto. Usted debe informar de ello al Gremio, por favor”.

En primer lugar tengo los conejos salvajes y los orcos para venderlos en el gremio de Comercio justo al lado del Gremio de Aventureros. Los cadáveres de los orcos se vendieron por un buen precio. La carne de conejo y pieles sumaron 25 de oro cada uno. Orcos son 200 de oro cada uno. Los orcos comprados son desmontados y se venden al por mayor a los carniceros para ser servidos en las mesas de los hogares. Se ha visto servido varias veces en la posada en la que me quedo. Fue inesperadamente sabroso.

Posteriormente, me voy para mostrar la tarjeta del gremio al hombre de mediana edad en la recepción. El lugar del hombre es prácticamente vacío. Las recepcionistas estándar son mujeres, sobre todo la mayoría son hermosas chicas y todo el mundo va a ellos. Algunos recepcionistas son algunos hombres pero son demasiado guapos. Estoy seguro que puedo encontrar otra solicitud. Está bien para mí mirar a las hermosas chicas en la distancia, pero no soy muy bueno en entablar una conversación.
(N.T. Supongo que los recepcionistas hombres son para las aventureras mujeres, muestro prota se está desviando al lado oscuro)

Muestro la  tarjeta del  gremio al hombre y hablo de los orcos.

“Hmm, entonces voy a informar al maestro del gremio asistente. Y con este sometimiento su rango del gremio se ha elevado a E. ¡Felicidades!”

Recibido una recompensa por el sometimiento de los orcos. 50 de oro para cada uno. Dado que las solicitudes de sometimiento de orcos salen continuamente, siempre y cuando usted los haya matado, se puede obtener la recompensa cuando se comprueba su tarjeta. Agregando la venta de los orcos, cada uno vale 250 Oro. Hoy mismo he ganado aproximadamente 2.000 Oro, he aumentado el dinero a la mano por alrededor de 5000 de oro. La armadura de cuero está hecha jirones por la práctica, y pienso que es una buena idea para reemplazarlo por un equipo mejor.


7 comentarios: