NEET Dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta— Volumen 1– Capítulo 6

UpsTraductions – Traductor: Inglés – Español:  Nathrakh
-------------------
Nota de Nathrakh: Bueno esto es una pequeña PREGUNTA antes del capítulo, con respecto a esta Novela es un poco difícil traducirla no por que su ingles sea mala sino porque algunas lineas esta sin sentido o simplemente les falta algunos palabras para darle sentido; en tal medida trato de colocar palabras que no se encuentran en el texto en ingles para darle el significado que seria equivalente en el español;  y tal caso deseo preguntar a los que siguen mis traducciones si encuentran tedioso la lectura?.
******************* 
Capitulo 6 — La Venganza del Conejo — Primera Parte


Prometí una futura reunión con los 5 compañeros y tómanos caminos separados. Tres eran originalmente de otra ciudad y dijeron que regresarían allí. Dos de ellos no tenían un Party* y los invite, pero me dijeron que tenía cosas que hacer y se abstuvieron. Cuando deje el lugar de entrenamiento, Drevin estaba esperando.
*N.T. Dejare este término en Ingles pues es más conocido en este tipo de textos, pero se podría traducir como ‘Grupo’; mencionen cuál de los dos les gusta para las futuras traducciones.

“¿Estas resentido conmigo?”

“No, estoy realmente agradecido. Por poner mi carácter podrido en forma.”

“Ya veo. Dicho esto, yo estaba preocupado, pero llevarlo al entrenamiento para principiantes valió la pena”.

Tengo la sensación de que se estaba riendo mientras se arrastra a la fuerza en aquel entonces, pero no lo mencionemos ya que estoy sinceramente agradecido.

Ya en el Gremio algunas personas me miraron y se burlaron. Podía oír cosas como”¿Es el conejo salvaje...?” Se me partía el corazón, pero lo soportó al encontrar la solicitud que estaba buscando.

Reunir 5 piezas de carne de conejo salvaje

Llevé la solicitud  al recepcionista hombre de mediana edad.

“Éste... por favor.”

“Usted va, ¿eh?”

“Sí. Esta vez... no perderé”.

Tenía puntos de habilidad de sobra, pero no los usaré. Si las condiciones no son como la última vez, se sentirá como una pérdida para mí. Voy a ganar si no soy negligente. Ese era mi pensamiento. Para ganar con las mismas habilidades y el  mismo equipamiento que la última vez. A pesar de que la armadura de cuero esta un poco hecha jirones.

Les dejo la ciudad a través de la puerta este. Los soldados apostados en la puerta me dijeron”Esta vez no vuelvas si pierdes ante un conejo salvaje.” Y deje apresuradamente la puerta. Maldita sea, ¡Cuán lejos se extendió el rumor!

Lentamente me coloco más acerco de su territorio. Cuidadosamente preparo mi espada y continuo adelante. Apareció. Y vino atacando. Me Acerco lo suficientemente cerca y lo mata con un ligero balanceo de la espada. A diferencia de antes no estoy balanceando mi espada imprudentemente. Estoy relajado. Sin la necesidad de diseccionar al conejo lo puse en la caja de artículos. Avanzo lentamente y sigo matándolos. 10 conejos, 20 conejos. Mi resistencia es todavía perfecta. Después de 50 conejos escuche un zumbido de nivel en mi cabeza. Aún no. Puedo continuar. Pero en ese momento dejaron de venir. ¿Los aniquilé? De ninguna manera. Sin cambiar de ritmo sigo caminando. Encontré uno. Hay un conejo en frente. Se fijó en mí y... se escapó. Tomo la cantimplora de la caja de artículos y doy un sorbo de agua.

“Ya veo. Los he derrotado...”  N.T. lol

De algún modo pienso que me siento triste. 57 conejos fueron cazados. Deber ser suficiente. Regresemos a la ciudad. En ese momento un conejo entró en mi campo de visión. No me ha notado. Borro mi presencia y lo observo. Son sensibles a la presencia de otros. Puede ser imposible  acercarse y matarlo con la espada. ¿Será posible con la magia? LancéFlecha de Fuego. La flecha de fuego que dispare hacia el conejo, y fue esquivada, de modo que escapó.

Busco nuevamente algún conejo. Después de varios minutos, encontré uno. Disparo cuidadosamente unaFlecha de Fuego. Pero otra vez fue esquivada. Joder, ¿Pueden sentir la magia? Una vez más busco algunos conejos vagando en las praderas. Los conejos que me atacaron una vez en enormes cantidades, ahora que estoy en búsqueda de ellos no los puedo encontrar.

Cerca de 30 minutos después, finalmente encontré un conejo. Esta vez pruebo una bola de fuego. Los fundamentos de flecha de fuego y bola de fuego son los mismos. Arrojo Bola de Fuego. Una esfera de fuego va hacia el conejo. Justo antes de golpearlo, se dio cuenta y trató de evadirlo, pero la bola de fuego lo golpeó. ¡Sí!

Y sin dejar un cadáver el conejo salvaje se desintegró...

Debido a que Lanza de Fuego  y Explosión Menor son de más alto nivel que la Bola de Fuego y tienen más poder, probé Muro de Fuego. El conejo fue quemado hasta convertirse en carbón negro. Ni siquiera quedo la más mínima pieza que podría servir de alimento. Ciertamente, he atrapado 57 conejos hoy. Sin embargo, era un trabajo tan simple como cortar césped. La situación actual de las cosas es que logre  un Nivel y los conejos volvieron a actuar como de costumbre. La verdadera batalla está por venir. ¡La verdad lucha contra ellos está por venir después de esto! Afortunadamente también tengo 21 puntos. Me gustaría adquirir una habilidad eficaz contra ellos. Después de sufrir tal entrenamiento, sé que sin consumir Puntos de Habilidad uno puede aprender habilidades a través del entrenamiento normal. Podría ser bueno si trato de aprender tiro con arco.

Mientras pensaba llegué a las puertas de la ciudad.

“Ohh, es el conejo salvaje-kun. ¿Atrapaste algún conejo?”

El soldado estaba preguntando con una amplia sonrisa. ¿Mi apodo es conejo salvaje-kun?

“57”

“¿Eh?”

“Estoy diciendo que atrape 57 conejos.”

“De ninguna forma. Pero solamente salió durante 3 a 4 horas, ¡No hay manera de que pudieras coger tantos!”

Uso la caja de Artículos y justo en frente del soldado 57 conejos aparecen en un gran montículo. El soldado estaba asombrado y con la mandíbula abierta. Recojo los conejos de nuevo y me dirijo hacia el gremio.

Hablo con el recepción hombre de mediana edad.

“Eso fue rápido, eh. ¿Terminaste la solicitud de manera segura?”

“Sí, atrapé un montón.”

Nos trasladamos al mostrador así el hombre de mediana edad puede recibir la materia prima y tiros todos los conejos.

“¡E-esto es increíble! ¿Qué diablos, Cuántos hay?”
“57”

Los que se encontraban a nuestro alrededor al darse cuenta, empiezan a ser ruidoso. “El conejo salvaje”, “Ese conejo salvaje...”, etc. Podía escucharse, pero nadie se río.

Fufufufu están sorprendidos, ¿eh?

Alguien murmuró “Cazador de Conejo salvaje”

“¡Cazador de Conejo salvaje!” “¡¡Cazador de Conejo salvaje!!” “¡¡¡Cazador de Conejo salvaje!!!”

El Gremio se excitaba. En ese momento, mi título cambió a Cazador de Conejo salvaje.



Más tarde me entere que los conejos salvajes son un animal problemático. Son difíciles de cazar a niveles bajos. Se logran cazar en niveles altos, pero los aventureros de alto nivel no los buscan activamente porque la recompensa es baja. Hablando de cómo lo hacen normalmente, utilizan trampas. Sin embargo, utilizando trampas sólo puede atrapar un pequeño puñado de conejos al día. La captura de 57 en un solo día es una hazaña considerable. El aventurero principiante que regresó derrotado por los conejos salvajes, ahora se vengó. Los aventureros de la Alianza honestamente sólo podían alabar a tales hazañas.

8 comentarios:

  1. Gracias por el cap y el esfuerzo, cuando saldrá el próximo?

    ResponderBorrar
  2. No las encuentro que estén malas o sean ilegibles...
    Tus traducciones son buenas :3
    Y gracias por el Cap...

    ResponderBorrar
  3. esta bien, me gusta y espero que no abandones y pauses esta novela, quiero ver cuando todas las del harem estén juntas (o eso me da a pensar por una imagen que vi)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pienso abandonarla... no se preocupen que trato de sacar capítulos cuando tengo tiempo... y gracias por leer

      Borrar
  4. esta bien, no hay lío con la traducción. Espero que puedas continuar con la novela ya que esta entretenida.

    ResponderBorrar
  5. La verdad me encanta esta novela muchas gracias por traducirla :3

    ResponderBorrar