Capítulo 01: Hagamos un Esfuerzo Serio a Partir de Mañana

NEET Dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta: Volumen 01 Capítulo 01
UpsTraductions – Traductor: Inglés – Español:  Nathrakh

Capítulo 01: Hagamos un Esfuerzo Serio a Partir de Mañana


Ante que nada verifiquemos los Artículos.
Artículo 2000 de Oro
Carne de  Conejo salvaje x5, Piel de Conejo salvaje x5.
Set de Acampar

Ropas normales, Botas, Cuchillo, Poción de Principiante x10.
Las actuales prendas de vestir son un sudadera gris con capucha y pantalones vaqueros, el calzado son sandalias. Saco la ropa y las botas de la caja de Artículos y me cambio con ellas. Las ropas están un poco rígidas pero la tela es resistente. Las botas parecen muy ordinarias. El tamaño me queda perfectamente. Esta descrita como ropas normales, tal vez no destaquen en la ciudad. El Set Acampar tiene una cantimplora de agua la cual fue llenada con magia de agua y la cual sació mi sed. Finalmente fui capaz de calmarme.

“Mientras tanto, el pueblo. Incluso un coneja podría ser importuno si ataca por allí.”

Caminado alrededor de 30 minutos, a la distancia podía verse una pared. Parece que el pueblo está rodeado por una pared alta. Acercándome al lado izquierdo podía ver algo como una puerta, así que me dirijo allí. Cerca de allí hay un camino y dos soldados que llevan lanzas se encuentran en la puerta. Sus características están finamente cincelados, en toda apariencia parecen extranjeros.

“Identificación.”

El efecto de tener la Habilidad de Lenguaje Estándar del Mundo Razgrad hizo que comprendiera eficazmente.

 “¿Qué hay? ¿Usted no tiene Identificación? Entonces venga por aquí.”

Fui llevado por uno de los soldados a un edificio al lado de la puerta.

 “¿Usted puede escribir? Escriba su nombre y  lugar de origen aquí.”

Mientras decía eso, sacó una libreta. Puedo leer la escritura y dado que parecía que podía escribir, tomé la pluma y probé escribir mi nombre. Puedo escribir de forma normal. Puedo entender también. ¿Era malo con inglés, pero si uno fue hábil con el estudio del idioma sería algo así? Debido a la Habilidad parece que puedo leer y escribir al mismo nivel que el japonés. ¿Qué debería hacer acerca con el lugar de origen? Mientras tanto escribo el lugar, la casa de mi padre.

 “¿Yamano Masaru? ¿Umm? Nunca he oído esa clase de nombre.”
“Sí, está del lado del país, hehehe.”

De algún modo está satisfecho solo con eso. Tan fácil.

 “¿Qué le traje aquí?”
“Errr, iba al Gremio de Aventureros, más o menos.”
 “¿Usted vino de otro país para convertirse en un aventurero?”

El soldado se queda observando groseramente y tratando de examinarme.

“La cuota de admisión al pueblo es de 10 Oro. Si ustedes obtienen una Identificación del Gremio y lo muestra, la entrada es gratis. ¿Preguntaremos por si acaso, usted no tiene antecedentes penales, verdad?”
“No, no tengo.”

Abro el Menú con el pensamiento [10 de oro] fueron colocados en mi mano. Parecen  monedas de cobre. ¿Debido a que 10 monedas de cobre, es una moneda un Oro? Paso a entregarlo al soldado para que lo cuente.

“Muy bien, bienvenido a la ciudad de Siory. La ubicación del Gremio se encuentra pasando la puerta y  continúe  recto adelante. No desenfunda su espada dentro del pueblo. Las peleas con armas o magia está  prohibido en el pueblo.”

Dentro del pueblo estaba lleno de gente. Cerca de la puerta al lado de la calle, comida y otras cosas desconocidas están siendo vendidas.

 “¿Hey, usted el muchacho de allí, no comprara algunas? Esta carne de conejo recién asada a la parrilla esta deliciosa. Una pieza por un Oro.”

Ahora que recuerdo, no he comido nada desde que salí de casa. Saco un Oro de la caja de Artículos* y consigo una brocheta. Huele bien. Sabor salado y la suavidad de la carne se extiende en mi boca. Debido a que me gusto compro 5 brochetas para comer mientras camino. Puedo comunicarme en el idioma y la comida no es mala. Basados en la brocheta para un Oro siendo 100 yenes, entonces 2000 de Oro son 200,000 yenes. Ahora, mi medio de vida esta bien.
*(N.T. En esta parte estoy aumentado el término ‘caja’ porque solo ‘articulo’ no suena muy bien, si no les gusta lo voy a quitar)

Más o menos al tiempo que terminé de comer, podría ver un edificio prominente. Gremio de Comercio de Siory fue escrito sobre el letrero. Además, al lado esta otro edificio escrito como Gremio de Aventurero. Algunos peligrosos tipos armados entraban y salían del lugar. Mientras vacilaba en entrar a lugar, era observado por todos y sin pensarlo hice un giro en U. Dejemos al Gremio de Aventureros para mañana, uhum. Primero algún hospedaje. ¡Está bien, porque haré un esfuerzo serio a partir de mañana!

Camine  calle debajo de regreso y pregunté al hombre de mediana edad del carro de brochetas si no conocía algún buen hospedaje. Me informo sobre un hospedaje usado por aventureros designado el Pabellón del Aliento del Dragón. Una noche de alojamiento, desayuno incluido, costaran 20 de Oro. El comedor esta de noche y día, así que usted puede comer allí mientras tenga dinero. Parecen servir barata y deliciosa comida.

Poco después encontré el establecimiento. ¿Esta ciudad, debido que el pueblo está bien  planificado? Las calles fueron diseñadas rectas y gracias a este útil diseño aun si es su primera vez de visita es imposible perderse.

La posada es un edificio de dos pisos y el interior es muy espacioso. ¿Hay alrededor de 50 personas sentadas en el mostrador y las mesas? Hay alrededor otras 5 personas sentadas por los alrededores. Me dio la bienvenida una mujer mayor con alguna presencia en cuanto entré.

“Bienvenido. Tome cualquier asiento libre.”
“Pero estaba buscando hospedaje.”
 “¡Cariño, hay un cliente aquí para alojarse!”

Del interior un anciano larguirucho calvo salió.
“Una noche es 20 Oro, desayuno incluido. El comedor esta de noche y día, usted puede ordenar ahí.”

Los detalles son justo como los escuche, pago  20 Oro  por una noche y fui guiado a un cuarto en el segundo piso. Era una habitación pequeño con una sola cama, pero me sentí aliviado  al encontrarlo limpio. Las sabanas parecen haber sido lavadas cuidadosamente. No hay ninguna cerradura pero dentro hay un cerrojo así que tengo paz interior. Me saco mis botas, me acuesto en la cama y abro el Menú.

 
Estadísticas el texto del WN
*  * * * * * * * * * * * * *  * * * * * * * * * * * * *  * * * * * * * *
Yamano Masaru, Humano, NEET
Nivel 1
HP 34/17 +17
MP 25/35
Fuerza 5 +5
Resistencia 5 +5
Agilidad 4
Destreza 11
Poder Mágico 17
Puntos de habilidad 9P
Esgrima Lv 2, Aumento Físico Lv 2, Reinicio de Habilidades, Lengua Estándar Mundo Razgrad
La Magia de Vida
*  * * * * * * * * * * * * *  * * * * * * * * * * * * *  * * * * * * * *
HP & MP se están recuperando. Parece recuperarse con el tiempo. Debo examinar estas cosas también.
Pero la primera prioridad son las  Habilidades.

Esgrima Lv 2
Habilidad de manejo de espada. Manejo de espada en el nivel de un soldado común.

Aumento Físico Lv 2
+100 % de bonificación de Fuerza, Resistencia y HP.

Como un servicio especial estos dos fuera asignado, ambas Habilidades son muy útiles. Hay sólo 9 puntos asignados, puedo pensar en dos opciones. Subir mi Esgrima actual y Aumento Físico  o subo al máximo mi poder mágico y aprendo magia. Esgrima de Lv 2 a  Lv 3 toma 3 puntos. Nivel 4 tomará probablemente 4 puntos. Para la magia, costaba 5 puntos adquirir  Magia de Fuego y subirlo a Lv 2, totaliza 7 puntos. Incluso si puedo aprender magia, el problema es el consumo de MP. ¿Debería investigar un poco?

Entre los 3 hechizos de Magia de Vida, fuego y agua no pueden ser usados en la habitación, así es que experimenté con Magia de Limpieza. Actualmente tengo 25 de MP. Ante que nada trato de limpiar  mi cuerpo. Uhum, de algún modo me siento renovado. El olor a sudor parece haber desaparecido. 22 MP permanecen. Recuerdo que no he cepillado mis dientes e intento Limpieza dentro de mi boca. En un instante mi boca se siente refrescado. Esto es conveniente. Mis dientes se pusieron todos suaves. MP cayó a 21. ¿Cambia dependiendo del área  limpiado?

¿Me pregunto si el cuarto entero podría ser limpiado? Aunque el cuarto está bastante limpio, debido a que mis pies están embarrados el piso ha sido ensuciado. ¿Basándome en un área de 5 cuerpos, alrededor de15 MP podría ser suficiente? Uso Limpieza en el piso y se puso brillantemente limpia. Está en un estado donde bien se puede hacer acostado. Exactamente 15 MP fueron tomados dejando solo 6 MP. Parece ser que es simple controlar el consumo de PM. Parece que si es designado, automáticamente la cantidad necesaria será consumida y también siente como si una cantidad es dignada será respetada.

Trato de usar los 6 MP restantes para limpiar las ropas que llevo puesto. El momento en que la uso mis rodillas perdió fuerza y cayeron, perdí la conciencia mientras me derrumbaba sobre el piso.
Cuando me desperté sobre el piso pareció que estaba ya era de noche. Mi cabeza se siente pesada. ¿Me desmayé porque gasté todo MP? La Limpieza a fondo del piso era una bendición disfrazada. 3 MP ha sido recuperada. Agotar mi MP es peligroso. Rechazamos aprender magia hasta que incremente mi MP un poco mas.

Dos puntos quedan  después de asignar 7 puntos a esgrima. Busco si hay otra cosa, 1 punto es designado en la Habilidad Reloj y la fecha y el tiempo fueron puestos en el menú. Según eso, hoy es el año 613, del 9no mes, del día 22, 17:08horas.

¿Si éste fue Japón podría ser el final del verano? Por cierto,  pensar acerca un clima como de otoño con una temperatura agradable.

Reloj
La fecha y la hora son colocadas en el menú. Función de alarma incluida.

Esgrima Lv 4
Manejo de  espada. Correspondiente  el máximo de la clase caballero.
Saco una moneda de cobre de la caja de Artículos. Lo lanzo hacia el techo. Desenvaino mi espada, corto la moneda de cobre y la funda regresa a la vaina. El así llamado Iai.

La moneda de cobre que cayó sobre el piso fue perfectamente cortada por la mitad. Pensé que la habilidad era sin duda digna de ser designada clase superior.

“Increíble. ¡Nunca he hecho  Kendo antes, pero puedo hacer esto en nivel 1!”
¿10 Puntos para Lv 5 de esgrima? El siguiente nivel de esgrima parece ser el límite.

De algún modo grandes  esperanzas brotaron.

6 comentarios: