Volumen 01: Capítulo 2: El Ojo Mágico Expone el sueño del Harén

---------------------------------------------------
Nathrakh: Algunos se preguntaran que fue de mis  traducciones, bueno si me ausente un buen tiempo no porque quise, solo que estuve enfermo y no pude realizar mis traducciones prometidas. Espero que entienda y comprendan tratarte de ponerme al día con mis traducciones pendientes.
---------------------------------------------------------
NEET Dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta— Volumen 1– Capítulo 2
UpsTraductions – Traductor: Inglés – Español:  Nathrakh

Capítulo 2: El ojo Mágico Expone el sueño del Harén

Ceno en el comedor en el primer piso. El especial del día asignada es una comida incluyendo el alcohol es de 8 Oro. La comida determinada era un filete de carne desconocido, sopa con abundantes verduras y pan. El alcohol era vino. La vieja pareja estaba ocupada, así que no pude preguntar que era la carne, pero era muy considerable y deliciosa. Lo que fue dicho sobre ser barata y delicioso era cierto.

Regreso a mi cuarto y abriendo el Menú una entradaBúsqueda  parpadeaba.

¡Escribir un informe diario!
Escriba un diario sobre los sucesos  y las ideas que tuvo en ese día. Si usted escribe en la libreta esto será informado automáticamente a Dios. 10P de habilidad de recompensa.

¿Acepta la Búsqueda?    SÍ /NO

Inmediatamente seleccioné y la libreta y los artículos para la escritura aparecieron en el campo de artículos. Los saco y en 10 minutos escribí lo que sucedió hoy y lo que aprendí relacionado con las habilidades. En parte para practicar, probé escribiéndola en el idioma local, prácticamente no era diferente al japonés. En cuanto terminé de escribir y los puse nuevamente en Artículos visualizando Búsqueda y los Puntos de Habilidad se incrementaron en10.

¡Escribir un Informe Diario! ¡Aclarado!
Si es posible escribir diariamente un diario (recomendado) Dios echará un vistazo al diario. Si hay una petición o cosas por el estilo, ¡Algo bueno podría ocurrir si escribo sobre ello!
Para un trabajo con un salario mensual de 250,000 esto es muy bueno. La cantidad de Puntos de Habilidad Iniciales fueron de ayuda. ¿Ahora, qué debería escoger?

Punto de Habilidad 11P

Esgrima Nivel 4, Aumento Físico Nivel 2, Reinicio de Habilidades, Idioma Estándar Mundo Razgrad

Magia de Vida, Reloj

Estaba pensando en escoger esgrima, pero el mencionado MP está ahí y estoy en otro mundo después de todo, quiero probar la magia. Echando un vistazo a las Magias de: Fuego, Agua, Tierra, Viento, Mágica Curativa y otras eran 5 puntos; Magia de: Espacio, Espiritual, Invocación, Oscuro, Luz y otras eran 10 puntos. La Magia de 10 puntos eran algo que me atrajo, pero la magia de 5 puntos también que se ofrece. Fuego, Agua, Tierra y Viento, ¿Qué grupo debería elegir? Parecía que la Magia de Fuego tiene capacidad ofensiva así que lo seleccioné rápidamente. Un total de 10 puntos fueron consumidos para subirlo al Nivel 3.

[Magia de Fuego Nivel 3]
Flecha de Fuego Bola de Fuego, Lanza de Fuego Pared de Fuego, Explosión Menor

Verifico la magia adquirida. Como era de esperar parece que no seré capaz de probarlo dentro de la habitación. Teniendo en cuenta es de noche, me deslizo en la cama. Debido a que no hay nada para iluminar la habitación y estoy cansado me quedé dormido rápidamente.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al día siguiente me dirijo al Gremio después de desayunar. Había más tipos peligrosos armados alrededor del Gremio de Aventureros que ayer. Evite el contacto visual todo lo posible cuando entré. Aquí, solo soy un pequeño brote de frijol de 50kg de peso y 160 cm de altura.

Si me meto en una pelea, es seguro que seré eliminado de un solo golpe. Además, las espadas, lanzas y el equipo son realmente aterradores. Moriré si ofendo a alguien.

En el interior había bastantes personas, afortunadamente parecían ocupados y casi nadie me prestaba atención. En cualquier caso, me las arreglé para alcanzar el mostrador de recepción y llamé a un hombre de aspecto sencillo de mediana edad. Había otros recepcionistas libres, pero todos los tipos fuertes fueron donde las recepcionista mujeres, así que hablé con el más solitario.

Cuando dije que quería convertirme en aventurero no se burló de mí y fui tratado de manera educada. Sí, fue correcto escoger a este hombre de mediana edad. Hay una entrevista, así que fui guiado al interior. Recordé que me enviaron aquí inmediatamente después de la entrevista con Itou-Shin ayer. ¿Su cara apenas asoma en mi mente?

“El gremio del Aventurero puede emitir documentos de identificación, pero hay un simple examen para verificar si usted es legítimamente quien dice ser. ¿Qué? Mientras usted no sea un criminal no hay nada de que preocuparse. Pues bien, por favor espere un momento aquí”.

Diciendo eso para calmarme, el hombre de mediana edad regresó a la recepción. En poco tiempo un tipo calvo de mediana edad con una cara brutal, acompañado de una linda chica alrededor de la edad de una estudiante de secundaria (13 – 15 años) aparecieron.


“Bienvenido al gremio del Aventurero, joven. ¿Tu nombre?”
El calvo preguntó en voz alta. Acercándose a mí, era inmenso y tenía una abrumadora aura intimidante.

“M-Masaru. Esto Yamano Masaru.”

“¿Masaru? Soy el asistente del maestro del gremio Drevin. Y ella es la Oficial de 3ª Rango de Verificación* Tilika. Ahora, ¡No sea tan nerviosa! Sólo tendremos una pequeña charla, gahahahahaha.”
*(N.T. Se puede traducir también como Oficial de Verdad, pero me quedo con esta ya que se asemeja más a la versión original)

“¿Oficial de 3ª Rango de Verificación?”

Algún término desconocido salió.

“¿Umm? ¿Usted no sabe algo sobre los Oficiales de Verificación? ¿De qué campiña* vienes?”
*(N.T. Área Rural o Pueblos alejados de la ciudad)

“Ahh, Un lugar llamado OXOX en Japón.”

“Uhum, es un lugar del que no he oído hablar. Bueno, está bien.”

¡¿Eso está bien?!

“Una Oficial de Verificación es alguien que tiene el Ojo Mágico que puede ver a través de las mentiras. Ahora vamos a hacerle algunas preguntas así que responda sinceramente, muchacho.”

“¡¿Usted puede leer mi mente?!”

“No puedo leer tu mente. Sólo sé si está diciendo la verdad o no.”
La chica finalmente habló. Eh, su voz es linda. Mirándola cuidadosamente un vez más, es una belleza. Ese corte de pelo corto realmente le conviene. Su esbelto cuerpo y blanca piel. Pensé que se encontraba en edad de secundaria, pero podría estar equivocado y estar en edad de escuela primaria. Sus ojos son de color rojo y azul disparejos. ¿Podría ser el ojo mágico?

“No la mire demasiado. ¡Tilika es muy tímida!”

“Ah, lo siento.”

Aparto la mirada inmediatamente. La apariencia de este calvo es de miedo, parece que no puedo mirar a Tilika tanto como yo quería.

“Uh Huh. Entonces las preguntas. ¿Tiene antecedentes penales? ¿Usted no es un espía de algún país, verdad? ¿Tiene rencor contra alguien? ¿Hay alguien a quien odie tanto que desee matar?”

Puedo responder que nunca he cometido un crimen y no soy ningún espía, no recuerdo guardar rencor y no odio a alguien tanto como para matarlo. Tomo un ligero vistazo a Tilika y ella me mira con una expresión en blanco sobre su cara. ¿Podría estar el ojo mágico en operación?

“¿Por qué pensó en hacerse aventurero?”

“Quería obtener un ingreso de ello y entrenarme para sobrevivir.”

“Si es así, trabajar normalmente sería más seguro, muchacho!”

“Un trabajo donde se puede conseguir ganancias cómodamente es mejor, pero los ingresos netos de los aventureros parecía más atractiva “.
“Así es, si hubiera tan bueno trabajo, por supuesto que me gustaría conseguirlo, gahahahaha. Y después de obtener su dinero que vas a hacer?”

“Veamos, quiero comprar una casa en algún lugar y relajarme.”

“Oh, esa es la juventud para usted, estos jóvenes. ¿No tienes ningún otro deseo? ¿Qué más quiere hacer? ¿Convertirse en un señor feudal o un héroe? “

“Ahí, eso estaría bien...”


“Um, ¡Solo dígalo honestamente! ¡Sabremos si es una mentira de todos modos!”
“Ahhh.”

“¿Qué?”

“Esto, un harén...”

“Wahahahaha. Ya veo ya veo. ¡Eres joven, muchacho! Wahahahaha.”

Ah, Tilika-chan está mirándome con ojos desdeñosos. Pero este es otro mundo después de todo, uno debe tener cierta libertad para hacer lo que le plazca a uno.

“¿Eso existe en este país?”

“¡Sí, siempre y cuando uno sea fiable no hay ningún problema en cuántas mujeres te rodeen! ¡La monogamia es algo que sólo los sacerdotes de la iglesia profesan! Yo también tengo dos esposas. Muy bien, eso debe ser todo para la entrevista. Emitiremos sus documentos de identificación. El gremio está apoyando su identificación así que no vaya a causar ningún problema.”

“Sí. ¿Pero eso es lo suficientemente bueno? ¿Gustaría preguntar más acerca de mis antecedentes o historia personal?”

“Sí, no estamos preocupados por su pasado. Nosotros los aventureros estamos de  inútiles. Incluso si usted tiene un pasado algo oscuro, no hay ningún problema, siempre y cuando no esté en la lista de personas buscadas. Y mientras sigas las reglas, ¡Usted es un miembro del Gremio del Aventurero!”

Después, recibí mi tarjeta del gremio del hombre de mediana edad en la recepción y escuche varias explicaciones que tomaron alrededor de una hora. La emisión de la tarjeta costaba 100 de oro. Escribí mi nombre, la extracción de sangre para ser puesto en la tarjeta y el registro se completó. La tarjeta solamente tiene escrito mi nombre y el rango F. Tiene una cuerda atada para colocarlo en mi cuello. Las reglas del gremio estaban llenas de cosas comunes como ningún enfrentamiento con otros miembros, obedecer las leyes y cosas como esa. También las solicitudes y el sistema de clasificación. El máximo rango es S seguido por ABCDEF. Por supuesto que empecé con la solicitud de más bajo rango F. Completando  las solicitudes va a elevar mi rango. Uhum, es un sistema bastante común. Finalmente fui llevado una vez más al lugar del calvo y de Tilika.

“¿Jura obedecer las reglas del Gremio si es posible?”, Preguntó Tilika.

“Sí, lo juro. Pero es bien con ‘si es posible’.”

“Sí. Si jurar absolutamente, ¡alrededor de la mitad de las personas que se quedan atascados en el examen! ¡Es imposible que las personas normales obedezcan todas las reglas perfectamente! Mientras obedezcas a un grado razonable, estará bien”

“Sí.”

“Y también, si te metes en problemas no intente resolverlo solo y hable de ello con el Gremio.”

“Comprendo. Usted es bastante amable, eh.”

“¡Tratar de resolver los problemas usted solo, solamente lo harán que sea más grande! También, muchacho debe tomar el entrenamiento de principiantes. El siguiente es en unos cuántos días?”

“Es en tres días.” El hombre de mediana edad de la recepción respondió.

¿Es como cuando obtiene su licencia de conducir?
“Es gratis y es un maravilloso sistema donde será entrenado como un aventurero por una semana.”

“¡¿Una semana?!”

“Correcto. Bien, una semana es mejor que nada en absoluto. No es obligatorio, pero si es posible tómelo.”

“Voy a pensarlo...”

El entrenamiento parece innecesario cuando puedo subir de nivel de combate real y recibir puntos. No necesito perder mi tiempo en algo inútil, ¿verdad?


6 comentarios: