Volumen 01 – Capítulo 3 – ¡Lucha hasta la muerte! La bestia ataca.

NEET Dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta— Volumen 1– Capítulo 3
UpsTraductions – Traductor: Inglés – Español:  Nathrakh

Capítulo 3 – ¡Lucha hasta la muerte! La bestia ataca.

Despues de ser liberado de la entrevista, regresé al salón del Gremio y compruebo las solicitudes pegados en la pared. ¿Es porque la entrevista tomó mucho tiempo? El número de aventureros dentro del gremio disminuyó enormemente. Me pregunto si todos se fueron después de aceptar sus peticiones. Había una solicitud para reunir carne de 5 de conejos salvajes así que lo llevó a la recepción. Mi razonamiento cobarde para esto es que va estar bien incluso si fallo, puesto que ya los conseguí.

“¿Conejos? Los conejos salvajes son rápidos y muy difícil de atrapar.” Así que fui advertido por el hombre de mediana edad de la recepción.

“Porque los  voy enfrentare y cortarlos rápidamente con la espada terminare fácilmente.”

De alguna manera el hombre de mediana edad tiene una cara de preocupación.

“Los conejos salvajes atacan a oponentes de bajo rango, con frecuencia atacan a niños.”

¿En otras palabras parezco inferior en rango que un conejo salvaje? Es muy sencillo capturarlos así que es bastante fácil, pero hay sentimientos encontrados.

“Por favor tenga cuidado, ¿vale? Si usted se aleja demasiado de la ciudad; trasgos*, orcos y otros monstruos aparecerán. Y sobre todo, no puede irse por la noche. Porque es peligroso.”
*(N.T. La mayoría lo deja en ingle como ‘goblin’, a tal medida que realizo todas las traducciones al español sin excepción  aclaro este punto)

El hombre de mediana edad repente parecía preocupado.

“Le dije que está bien. Estoy muy seguro de mis habilidades.” Después de decir  eso salí. Incluso si le dijera al hombre que tengo Esgrima Nivel 4 (espadachín de primera clase) y  Magia de Fuego Nivel 3 (Mago Veterano) no me creería.

Antes de salir de la ciudad hay cosas que tengo que hacer. Todavía con solo una espada corta y unas ropas sencillas me siento inseguro, así porque no preparo un poco de equipo. Todavía tengo 1.856 de oro restante. Pedí al hombre de mediana edad la ubicación de una tienda de armas y armaduras. Francamente se encontraban en las dos calles circundantes al Gremio de Aventureros. Las tiendas necesarias para los aventureros se reúnen a los alrededores del gremio. Conveniente. Además debido a que se encuentran cerca al Gremio de Aventureros deben de comercializarlos de manera justa.

Su comportamiento es de forma fantástica y sin estafas solamente porque usted sea un principiante o un provinciano.

Una vez dentro de la tienda se alinean llenas de armas y armaduras. Mirando alrededor con impaciencia se aproxima el dependiente.

“¿Qué se le ofrece el día de hoy señor?”

A pesar de estar en otro mundo el servicio al cliente es atento. ¿No debería ser esta clase de tienda donde un rudo enano debería de salir? Hay un límite para no  sentirse  estar en otro mundo.

“Ermm, me gustaría obtener un arma y un conjunto completo de armadura.”

“¿Excúseme, tal vez usted es un principiante? Si usted es un guerrero, veamos. ¿Qué tal un conjunto completo de armadura de cuero? El conjunto es muy popular y barata. Y si lo combina con un escudo ciertamente su  defensa estará asegurada. Ah, mirando  la medida de la armadura. Umm umm. ¿Éste es un muy buen artículo, eh? Si es este, sería suficiente para un arma principal. Sin embargo, es más seguro llevar armas de repuesto. ¿Qué opina sobre esta espada? ¿Quiere probarla balanceándola un poco? ¿Se siente bien, verdad? Además, ¿Qué hay de un arco o una lanza? ¿No es necesario? ¿Eso será todo?”

Justamente se encontraba un conjunto completo para probarme. El escudo era un poco pequeño, pero es el tipo que puede colocarse con una correa a mi brazo,  así que mi mano izquierda queda libre. La delgada espada de hierro que incluso un débil puede balancearlo cómodamente. Incluso el tamaño de la armadura de cuero era perfecto. ¡Este vendedor es muy competente! La espada, el escudo y un conjunto completo de equipo de cuero eran  450 de oro. El precio también era razonable. Se me mostró otra armadura con una defensa un poco mayor, pero en general  aquellos hechos con metal son pesados. También la armadura de cuero era de una calidad superior que está muy por encima de mi presupuesto, así que ésta es probablemente la mejor elección.

Pagué el dinero, dije que lo levaría puesto y salí de la tienda. Después de la comida. En una pequeña tienda cercana compré algunos condimentos, alimentos en conserva y fruta y sin reservaciones los puse en la caja de Artículos. Porque era pesada inconscientemente lance todo dentro de la caja de Artículos frente de las personas, pero nadie parecía prestarle atención. Cuando pagué, saque el dinero directamente de la caja de Artículos como si fuera normal. Estoy seguro que podían ver que lo sacaba desde el espacio vacío, ¿Pero es porque la caja del Artículo no es una cosa particularmente poco común? Usé 450 de oro en equipos y 150 de oro para la comida, 1256 de oro quedaba.

Dejo la ciudad a través de la puerta Este. Debido a que esta vez tengo una tarjeta del Gremio, me dejaron pasar simplemente mostrándola. Una vez fuera de la ciudad caminé fuera de la carretera a algún lugar sin gente. Antes de la cazar a los conejos salvajes hay cosas que todavía necesito hacer. Para practicar la magia de fuego que he adquirido. Me moría de ganas por probarlo tan pronto como sea posible, pero no hay forma de que soltaría  fuego dentro de la ciudad. Mi MP alcanzó 23. ¿Se recupera completamente en un día? Si no economizo su uso se pondría malo. En primer compruebo la Habilidad en el menú.

Magia de Fuego Nivel 3
Flecha de Fuego Bola de Fuego, Lanza de Fuego  pared de Fuego, Explosión Menor

Sobre la base del número de Flecha de Fuego debe ser magia de Nivel 1. Ya  que estoy sujetando mi espada en la mano derecha

Sostengo mi mano izquierda hacia adelante. EvocoFlecha de Fuegoy sabía que la magia funcionó. Una masa de fuego en forma como de dardo está flotando delante de mi mano izquierda. Mi objetivo es una roca cercana y disparo, golpe preciso. Tenía una velocidad bastante buena también. La Flecha de Fuego consumió 3 MP. 20 MP restante. Puedo disparar otras 6 Flechas de Fuego. Es probable que otros hechizos consuman una mayor cantidad, así que debo economizar su uso. Sin embargo la magia es fácil. Sin un encantamiento o un proceso difícil, lanzarlo con sólo pensarlo es tan simple que es antinatural. ¿No todo el mundo lo hace de esta manera?  O ¿Es  un beneficio de las habilidades? De todos modos si no pudiera usarlo a menos que entrene o algo por el estilo, habría sido problemático, así que estoy alegre por ahorrarme el problema.

Después de probar la magia camino durante diez minutos. Encontré un conejo salvaje. Y debido a que trataba de atacar, fue derrotado fácilmente con la espada. Ayer me sentía culpable, pero debido a que ahora sé que atacan a personas de baja clasificación, no serán perdonados. ¡Sin misericordia!

Después los conejos salvajes que aparecieron en sucesión fueron asesinados de un solo golpe. ¿Podría haber una colonia de conejos salvajes? Cuando aniquile al 10no subí de Nivel. Quería comprobar mi estado pero tenía desconfianza sobre los conejos, así que lo pospuse.

En el momento en que aniquile al 11vo, mis brazos empezaron a sentirse pesados. Cuando derrotó al 12vo y 13vo que dado a que aparecieron uno tras otro.

Había agotado mi resistencia. No puedo levantar los brazos. Mis piernas están temblando. ¿Qué es esto? Es como si justamente terminara de correr una maratón.

Recordé que hay pociones para principiantes en la caja de Artículos. Sin embargo, cuando lo saqué apareció otro. Y naturalmente  trato de atacar. Mientras trataba de beber la poción apresuradamente, mi pierna recibió su cabezazo. Debido al impacto dejo caer la poción. Justo cuando me caí de rodillas arremetió por segunda vez. Esta vez el objetivo era mi cabeza. Inmediatamente coloco la espada delante de mí, y de la misma manera es atravesado firmemente y murió.

Dejo caer la espada atravesando al conejo y  con respiración dificultosa. ¡Oh, no! Siento que me voy a desmayar. Saco otra poción de la caja de Artículos y la bebo. Podía sentir que una parte de mi resistencia volvía. Tomo los artículos que dejo el conejo, recojo la espada caída y la poción y me pongo de pie. Incluso después de deber una segunda poción parece que no he recuperado mi resistencia. Tal vez después de blandir  mi espada 2 o 3 veces me derrumbaría. ¡Maldita sea! Si no salga de aquí, vendrán más. Lentamente camino de regreso por donde vine. Debido a que llegué aquí mientras lo golpeaba, si regreso por el mismo camino  hay una baja probabilidad de que ellos aparezcan en el mismo lugar.

Tratando de no hacer ningún ruido mientras avanzo lentamente a través de la pradera. Sin embargo, como si se dieran cuenta cruelmente aparecieron. Evitando la embestida lo esquivo a un lado. Maldita sea, ¿Así  que debe pelear? Gire la espada al conejo que saltó de nuevo y lo derrotó. Sabía que use mi resistencia principalmente en ese solo golpe. Mis pies son sorprendentes. Dejo al conejo de la muerte allí y bebo la poción para principiantes. Pero como era de esperar, no tuvo ningún efecto. Mierda, ¡¿Esto es algún producto defectuoso?!


Una vez más, empiezo a caminar hacia la ciudad. ¡No salgas! ¡No salgas! Recé, pero después de unos minutos apareció otro. Y atacó. De alguna manera lo eludo. ¿Qué hacer? Lo más probable es que agotare mi resistencia restante con el siguiente golpe de la espada. ¡Así es, la magia! Lanzo [Flecha de Fuego] y disparo. Pero no atino. Tiro a otra ¡[Flecha de Fuego]! Esta vez es golpeado y derrotado. Frenéticamente dirijo mi cabeza hacia la ciudad, pero se mantienen atacando uno tras otro. Finalmente pude ver la puerta de la ciudad. Sin embargo, justo cuando me sentía aliviado aparece otro conejo, reuní mis últimos MPs, lo mato y caigo inconsciente.

3 comentarios: