Volumen 1– Capítulo 5 – Entrenamiento para Principiantes

NEET Dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta—Volumen 1–Capítulo 5
UpsTraductions – Traductor: Inglés – Español:  Nathrakh

Capítulo 5 – Entrenamiento para Principiantes

El día de hoy, estoy caminando con una carga de 20 kg sobre mis hombros. No, más bien estoy siendo obligado a correr. No se me permite parar. Eso es debido a que él instructor está persiguiéndome  con un palo en la mano.

“¡Usted, vomito de conejo salvaje! ¡¡No corra como una babosa! Es por eso que usted consiguió empatar con un conejo salvaje!! ¡Corre! ¡Corre! ¡¡¡Maldito gusano!!!”

____________________________________________________

Tenía la intención de saltarme el entrenamiento para principiantes. Tal como, yo pensaba en recluirme en la posada hasta que mi dinero se agotara. No soy lo suficientemente valiente como para seguir viviendo sin preocupaciones después de haber sido expuesto a tal ridículo. En la mañana del día de entrenamiento, no he desayuno aun y mientras dormía pacíficamente, de repente Drevin irrumpió en mi habitación derribando la puerta y me arrastro a los campos de entrenamiento.

“¿No te dije que era obligatorio? Gahaha”

¡¿A pesar de ser el asistente del maestro del gremio de dónde saca  tiempo libre?!

“¿¡Cómo sabías de la posada?!”

“No se presentó al gremio por cerca de dos días, ¿Verdad? Y fue entonces cuando recordé que tenía la formación para principiantes y fui a verificar. Ah, no se preocupe por la posada. Ellos fueron informados adecuadamente. También voy a arreglar la puerta después”

Y así, me arrastraron lejos a los campos de entrenamiento. En el lugar había ya 5 cadetes esperando. Cuatro hombres y una mujer. Estos son los compañeros con los que voy compartir el infierno. Sin embargo excepto yo, que me hundí en la depresión, el estado de ánimo se llenó con una animada charla. Me alegro de que el instructor sea cortés al principio.

“Señores, gracias por asistir al entrenamiento para principiantes. Voy a estar observándoles toda esta semana, señores. Soy su instructor de alto nivel, Vogt, un antiguo aventurero Rango A. Usted siguen siendo polluelos, pero me gustaría que se queden durante toda esta semana de entrenamiento donde aprenderá como ser un aventurero, y salir del nido espléndidamente. Entonces, primero coloquen este equipo alrededor de su cuello”.

Además de murmullos de “¡Un ex Rango A, increíble!” O “¿Un Rango A, de verdad?” Que podía oír, todos ellos en voz baja mostraron sus rostros llenos de esperanza. Soy la excepción. El instructor estaba poniendo en el cuello de cada uno.

“Este es el equipo que les ayudará con su entrenamiento.”

Todo el mundo muestra una cara dudosa, pero obedientemente se los puso. Al final, el momento en el que finalmente se puso en mi cuello, el instructor Vogt se burló y rió, ese fue el comienzo de nuestra  semana infernal.

“¡Atención, gusanos!”

El instructor grita en voz alta.
“¡Usted vomito estarán viviendo aquí por una semana! Ese collar es un “Collar de Esclavitud”. ¡Va a ser removido después de una semana! El único camino que queda para hijos de puta no es más que poner todo su esfuerzo en la formación”.

En el acto los cadetes empezaron y en el alboroto.

“¡Poner collares de esclavitud arbitrariamente, no puede detenernos de esta manera!”
¿Collar de esclavitud? ¿A partir del nombre, que es un elemento para convertir a alguien en un esclavo? Trato de quitarlo, pero no se mueve ni una pulgada. ¿Tal vez, esto será un poco peligroso?

“¡Silencio! ¡Gusanos! A partir de ahora solo va a hablar sólo cuando se le hable, y las primeras y últimas palabras que saldrán de sus sucias cloacas será ‘señor’. ¡Usted Maggot, si tiene algo que decir, escúpalo afuera!”

“¡Señor, este es un acto criminal, señor!”

“¡Ponga sus ojos aquí! gusano. Esta es una carta de aprobación con la firma de Su Majestad el Rey y el Maestro General del Gremio. Tenemos permiso para usar los collares de esclavitud dentro de este campo de entrenamiento. ¡Ahora, para su cotilleo de mierda! ¡Le ordeno que lleven esa carga!”

¿Es el efecto del collar? Mi cuerpo se mueve por sí mismo y levanta el peso. Muy pesado.

“¡La respuesta es sí, señor! ¡¡Gusanos!! “

“¡Señor, sí, señor!”

“¡¡¡No puedo oírlos!!!”
“¡SEÑOR! ¡SÍ! ¡¡¡SEÑOR!!!”

“Está bien, lleven todo. ¡A la pista, con fuerza, paso ligero! ¡¡Corran!!”

“¡¡¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!!!”

Fue el comienzo del Infierno. Él nos va a machacar hasta los huesos. Si llega a su límite se utilizan magia curativa y evita perder el tiempo de nuevo. Durante 3 días no hicimos nada más que correr llevando esa carga. Empezamos el entrenamiento de combate a partir del 4º día.

"¡Gilipollas! ¡No lograrían matarme! ¡Déjenme ver su verdadera cara de guerra!"

"¡¡¡Señor, sí señor!!!”

"Porque soy duro, parece que me gusta. Pero cuanto más me odie, más va a aprender. Soy duro pero justo. No hay discriminación racial aquí. No desprecio entre hombre, mujer, humanos, elfos, hombres bestia o enano. ¡Aquí todos son igualmente de inútiles! Y mis órdenes son para eliminar a todos los no aptos que no  califiquen para ser aventureros. ¡¿Entienden gusanos?!"

"¡¡¡Señor, SI SEÑOR!!!"

Desde el amanecer hasta el atardecer, no se nos permitió descansar. Un médico estaba siempre alerta, la magia curativa fue usada en aquellos que se derrumbaron y regresaron a la acción. Después de la puesta del sol, las 6 personas dormían como troncos.

Una vez más, Dios llamó.

"¡Reúnanse! ¡¡Gusanos!!"
Nos reunimos inmediatamente y nos colocamos en fila. Cuando Dios habla con toda su fuerza, debemos de obedecer.

"A partir de este momento, por haber sobrevivido hasta hoy todos ustedes han terminado el entrenamiento. A partir de hoy, son aventureros. A partir de ahora hasta el día de su muerte, dondequiera que se encuentren, son aventureros. La mayoría de ustedes irán por aventuras. Algunos de ustedes tal vez no regresen. Pero siempre recuerden esto. Ahora el entrenamiento terminó, ustedes como personas no le temerán a nada. ¡Díganlo orgullosamente! ¡Somos aventureros!"
N.T: Mier… llore con estas palabras

El instructor nos quita los collares uno por uno y nos saluda con un abrazo. Nos quedamos sin palabras y de pie inmóviles. ¿Termino realmente? Miro los alrededores y veo a muchos aventureros de alto rango que habían llegado a observar. Hay aplausos, hay lágrimas derramándose y hay ovaciones de ‘bien hecho, bien hecho’. Finalmente me quitaron el collar mientras que el instructor me abrazaba.

"Bien hecho. Estoy orgulloso de ustedes. Usted escoria ya no es un conejo salvaje. Usted es un completo aventurero. ¿Por qué me mira sin decir nada? Ahora salir y demuéstrenme eso."

"¡Sí, instructor!"

Respondí mientras derramaba lágrimas. Está bien. Debo tener mi venganza. Ese día y el siguiente pasamos por los campos de entrenamiento para recibir tratamiento médico. El médico examinó, nos proporcionó tratamiento y nos examinó en busca de anormalidades. Los compañeros y yo hablamos de muchas cosas en esos dos días. A veces el instructor nos acompañó. A veces otros aventureros pasarían para echar un vistazo. Acerca de este régimen de entrenamiento, se cree que la probabilidad de morir es alta para aventureros principiantes si se les deja solo, así que es semi-obligatorio y prácticamente los índices de mortalidad se reducen a menos de la mitad para aquellos que se graduaron del entrenamiento. El régimen de entrenamiento que no se reducía a nada más que la intimidación extrema era cuidadosamente controlado. Todos nosotros los 6 aprendices fuimos liberados de los campos de entrenamiento al día siguiente.

Debido al entrenamiento, además de las diversas habilidades de combate relacionados, se adquirieron dos habilidades. La posibilidad de adquirir habilidades sin consumir Puntos de Habilidad era una gran adquisición.

Mejora de Recuperación de Resistencia
Acelera la recuperación de HP y la resistencia. Incremento el efecto de medicina y pociones.

Agallas
Incluso si el HP desciende a 0, HP mantendrá en 1. Una vez al día.


Por otra parte, sobre el diario de esta semana, fue escrito en japonés. Debido a que plantearía problemas éticos, este lugar de entrenamiento es absolutamente secreto.
* Estadísticas del texto de la WN, a partir de este punto hay una discrepancia entre LN y WN en las estadísticas. La ilustración de la LN no muestra las habilidades recién adquiridas hasta el próximo capítulo, no es un error tipográfico. *
**************************************************************
Yamano Masaru | Humano | Espadachín Mágico
Títulos        : El hombre que luchó desesperadamente con un conejo salvaje.

Nivel                                 :           2
HP                                     :           84/42 + 42
MP                                    :           62/62
Fuerza                              :           18 + 18
Resistencia                       :           20 + 20
Agilidad                           :           11
Destreza                          :           16
Poder Mágico                  :           25
Puntos de habilidad        :           11P

Esgrima Nivel 4, Aumento Físico Nivel 2, Reinicio de Habilidades, Lenguaje Estándar Mundo Razgrad.

Magia de Vida, Reloj, Magia de Fuego Nivel 3. 

Revestimiento Nivel 2, Evasión Nivel 1, Lancería Nivel 1, Combate cuerpo a cuerpo Nivel 1, Mejora de Recuperación de Resistencia, Agallas.
**************************************************************

5 comentarios: