Volumen 10 - Capítulo 02 - Parte 1 Tokyo Ravens

PARTE 1

El salón se reuniones del Templo Seishuku era sumamente espacioso.

Era un edificio de madera plana. Acala era venerado en el centro de la pared interior y otros  Budas fueron venerados a lo largo de las otras paredes. La luz del sol de la tarde se inclinaba cuando entro  para iluminar el piso, pero los budas venerados  miraron  fijamente  dentro del salón oscuro.

El salón de reuniones  tenía posibilidad para casi cien personas, pero  ahora mismo había solamente ocho personas aquí. Estas ocho personas estaban divididas en tres grupos confrontándose entre sí.

Había tres monjes calvos cubiertos por túnicas.

Un hombre erudito que llevaba una camisa y pantalón de vaquero, y una mujer con gafas de mediana edad.

Ligeramente  más lejos un hombre de edad madura el cual lleva traje  y un adolecente. Hubo también una mujer de unos veinte años.

Las últimas tres personas habían venido a visitar el monasterio. Eran los representantes de la Agencia Onmyou. Los otras cinco personas eran los líderes del monasterio, pero extrañamente estaban divididos en dos bandos  y mirándose furiosamente entre si delante de los invitados.

“Llegamos a esta conclusión hace mucho tiempo.”

Uno de los tres monjes dijo esto. Él era un hombre que emanaba un sentimiento especialmente completamente abrumador, incluso entre los tres. Aunque él estaba pasando la mediana edad, todavía arrogantemente miró por encima del hombro a los demás.

“¿Por qué no enfrenta  la realidad?”

El hombre erudito dijo esto, atrevidamente presuntuoso a la mirada de los monjes. La mujer que lleva gafas al lado de él inclinó la cabeza en aprobación mientras  permanecía en silenciosa.

“Si esto continua, el monasterio no tendrá ningún lugar a donde ir tarde o temprano. Está claro como el día. Aunque sea un monasterio que ha caído atrás al cambio de las épocas, podremos continuar existiendo mientras cambiamos  de forma. ¿No hay ninguna otra oportunidad aparte de esta?”

“¡Absurdo! La historia de este monasterio no es algo que simplemente la  Agencia Onmyou pueda compararse. Aun no mencione a aceptar su autoridad”.

“¡Por eso es que dije, usted es ya está pasado de tiempo! Esto no tiene nada que ver con larga historia en primer lugar. ¡Lo más importante ahora es el futuro!”

“El pasado y el futuro dan lo mismo. Este monasterio nunca ha cambiado desde las épocas remotas. No importa si el mundo cambió”.

“¡No, el monasterio pudo sólo existir hasta hoy porque constantemente estaba cambiando! ¡Aun así éste es un enorme cambio que nunca antes  ha ocurrido, no hay necesidad de ser tan temerosos de avanzar!”

“Sus palabras no tienen sentido. Estas mismas acciones son la prueba de que su entrenamiento es insuficiente. No hay necesidad de malgastar saliva en palabras en usted”.

Las discusiones de los dos bandos prosiguieron en dos líneas completamente opuestas  de pensamiento. En contraste a los monjes serios y fríamente de pie, el hombre erudito desesperadamente refrenó su cólera.

“......”

Una de los representantes de Agencia Onmyou era inexpresivo, otro ocultó una sonrisa fría, y los demás frunciendo el ceño mientras observaban fijamente a los líderes del monasterio en la irritación.

Pero el monje principal también se quedó observando fijamente a ellos.

“He mostrado a Onmyouji algo vergonzoso. Por favor perdone la mala bienvenida de nosotros  los monjes”.

“No se preocupe, no se preocupe”.

Fue el hombre de mediana edad que llevaba el traje quien observaba el desarrollo situación quién contestó de este modo.

“No estamos diciendo que su monasterio tiene que dar una respuesta ahora mismo. Justamente hemos venido a traer una propuesta a su monasterio”.

“Ya veo. Pero será lo mismo no importa cuántas veces usted regrese. Temo que seremos incapaces de hacer lo que usted desea”.

“¡Sacerdote Jougen!”

El hombre erudito rechinando sus dientes y gritó. Pero el monje principal yo no lo observo más.

“Ya es muy tarde. Por ahora, nuestros monjes prepararán sus hospedajes para todos ustedes esta noche. Pero por favor sean precavidos con respecto a perturvar nuestras prácticas”.

Solamente pronuncio todo eso, él pausadamente se alejó con los otros dos monjes asiendo agitar sus túnicas.

Sus movimientos energéticos lo hicieron imposible estimar su edad. El hombre erudito y la mujer que estaba de pie junto a  él observaron fijamente con  resentimiento  detrás de los monjes que se marchaban.

La  joven mujer frunció el ceñudo suspiró - en secreto.

No mucho tiempo después, guías vinieron para  conducirlos a sus habitaciones.



“Aunque ya lo oí de antemano..... Son un desastre realmente”.

Yuge Mari expresó sus sentimientos directamente en la sala de estar de habitación a las que habían sido guiados. No escondió su tono disgustado, debido a que había solamente colegas en la sala de estar.

Yuge era un Exorcista Independiente perteneciente a la oficina de Exorcistas de la Agencia Onmyou.

Era un Onmyouji Nacional de primera clase sustentando la 'Onmyou de Primera Clase' calificada, así como también uno de los supuestos de los 'doce Generales Divinos'. Aunque ella era una usuaria de la barrera de primera clase con el apodo extraño de 'Princesa  de las Ataduras', había ido a esta clase de lugar de campo debido a una orden verbal acerca de una 'misión especial'. El abrigo que ella trajo puesta más temprano fue quejado en su habitación, así que ahora mismo ella estaba vestida con una chaqueta.

Las habitaciones y las viviendas de los monjes parecían relativamente nuevas para el monasterio, de la misma manera que porciones añadidas al almacén. Pero su diseño era bastante agradable casi como los hoteles de campo. Aunque fue afortunado que existirá electricidad, no había calefacción, y el frío de la montaña se filtró en la habitación. Aunque el monasterio habría preparado un brasero para ella con solamente pronunciar la orden, Yuge no era muy confiada en poder lograr el usar del brasero así que se había reusado cuidadosamente.

Lo que fue designado como ‘habitaciones’ generalmente eran probablemente alojamientos donde las personas escribieran o meditaran para purificar su espíritu y un sutil consumo, cocina espiritual nocturna*, recreación que debe ser popular entre las mujeres. Sin embargo esa era simplemente la opinión personal de Yuge. Excepto este vez -aunque se había preparada hace mucho tiempo para eso- esa misma impresión  quedo  en el pasado. Debido al trabajo, Yuge casi nunca había dejado Tokio. No es malo poder tomar el viaje como una oportunidad para experimentar el sentimiento de viajar. Aunque había pensado esto y había estado esperando con ansias eso originalmente, sus expectativas se habían desmoronado fácilmente -aunque ella desde hace mucho tiempo se había preparado  a sí misma para ello.
*(N.T. Lo traduje literalmente)

“Por cierto, es muy inexplicable que ya hay electricidad aquí. ¿No recuerdo haber visto algo como líneas de alimentación eléctrica sobre la carretera de montaña aquí, ¿No?”
“......En la montaña vecina está una torre con una línea de alimentación. Se obtiene desde allí.”

La persona que respondió a la pregunta de Yuge fue un hombre que se encontraba sentado en la silla de mimbre de la sala con sus pies arriba y leyendo un libro.

Aproximadamente entre los cuarenta años de edad. Su pelo cuidadosamente arreglado fue mezclado con unos pocos pelos blancos en los lados.

Era alto y delgado, bien vestido en un traje con doble hilera de botones con un pañuelo colocado en el bolsillo del pecho. Pero su expresión era escasa y su rostro mostraba un ligero disgusto. Aunque habló suavemente, su tono era oscuro. Él sonó como si deliberadamente ocultara su tono, o mejor dicho el pareció hablar simplemente de una manera profesional.

Aunque pertenecía a un departamento diferente que Yuge, era también su senpai en la Agencia de Exorcistas. Él era el Senser* Especial de la Oficina de Espionaje, Miyoshi Tougo. Era también un Onmyouji  Nacional de Primera Clase.
*(N.T. Ni la más mínima idea de a que se refiere – tal vez sea “sense” que es sentir o detectar, pero lo dejare así con esta aclaración.)

“¿Oficial  Miyoshi, Usted está familiarizado con este monasterio.”

“Es mi primera vez aquí. De la misma manera que usted. Aunque oí rumores de antemano.”

Miyoshi se concentró en las palabras de su libro mientras responde sin mirar hacia arriba. “Ya veo”. Yuge respondió.

“Es realmente un lugar extraño. Parece un monasterio grande e impresionante en la escala de cosas...... Pero nunca habría pensado que una forma de vida anticuada así podría persistir hasta ahora.”

“Ya veo. Pues bien, hay electricidad y agua aquí, y se puede conseguir recepción telefónica. ¿No es nada para estar horrorizado, o si? ¿Más bien, no es eso muy agradable para poder estar cerca de la naturaleza?”

“¿V—verdaderamente.?”

“El aire es sumamente fresco también. Tiene una sensación de estar en calma, lejos del tumulto de la ciudad y la problemática civilización. ”

“......Hah.”

Yuge suavemente midió sus palabras, encaradas con un pensamiento que ella no podría aprobar por algún tiempo. Por cierto, aunque Miyoshi generalmente habló indiferente, era difícil decir qué grave era inmediatamente.

Pero Miyoshi volteó ligeramente las páginas del libro,
“Por supuesto, no puedo decir que esté tranquilo después de ver su aspecto ‘Espiritual’.”

Al añadir esa frase.

Esta vez Yuge también asintió con la cabeza en acuerdo. La parte superior de la montaña del Templo Seishuku fue rodeada por una barrera gigante. Simplemente eso fue probablemente ya una magia a gran escala. Pero pareció que barreras de diferentes tamaños fueron colocadas en otros lugares en otros lugares igualmente. Por ejemplo, realmente había habido un resistente conjunto de barreras permanentes colocadas en el salón de reuniones en el que acababa de estar. Quizá ese salón de reuniones fue utilizado como un ‘Campo de práctica mágico’. Más importante aún, no solo eran las barreras. La mayoría de las personas en la zona eran practicantes que podían usar magia de primera clase.

“¿Por cierto, de que secta proviene este monasterio? ¿Vajrayana? o ¿Shugendo? ”

“NeoPaganismo”.*
*(N.T. ‘Neo’ se puede tomar como ‘Nuevo’)

“¿Eh?”

“Más exactamente, fue el Templo Shingon Seishuku. Gusto como su nombre implica, era originalmente una rama que pertenecía a Shingon[2], pero se volvió independiente después de la guerra. En otras palabras, son NeoPaganismo Shingon. Ésta montaña es su casa.”

Los ojos de Yuge se abrieron con la sorpresa. Pero Miyoshi indiferentemente continuó leyendo su libro.

“Por lo tanto, la apariencia que este monasterio emite es muy parecida al Shingonismo. Pero sus doctrinas y sus triviales reglas y cosas semejantes pueden ser consideradas como cosas exclusivas del Templo Seishuku. ¿Por ejemplo, justamente ahora los ajari -monjes- se hacen  llamar ‘Sacerdote’? Originalmente, los monjes Shingon deben llamarse a cada otro ‘Monje’. Aunque se ve muy similar en la superficie, lo dos en realidad no es más el mismo. ”

Ciertamente, entre los líderes que vinieron al salón de reuniones del monasterio solo hace un momento, además de ellos los otros tres monjes cubiertos con una túnica también eran ajari. Habían sido llamados ‘Sacerdote’ también.

“Quizá alguien cuyo poder está reconocido puede obtener el poder del Sermón -aunque no estoy seguro si ese es el caso, por lo menos el sistema es que uno se puede convertir en un ajari. Un tipo de ajari NeoPagano que entrena constantemente y aprende magia en lugar de ‘Dharma’, una facción del Templo Seishuku. Eso es lo que está ocurriendo. ”

“No, Sino...... ¿Si este monasterio sólo se levantó como NeoPaganismo después de la guerra, entonces su historia como el llamado templo oscuro empezó sólo recientemente? A juzgar por lo dicho ahora mismo por el monje  llamado Jougen, a este monasterio parece tener una historia sumamente larga......”

“Este ‘Templo’ estaba aquí entonces desde hace mucho tiempo. Sin embargo, es dudoso si ha estado aquí durante cientos de años. De igual forma, justo como dijeron ellos, el monasterio le pertenece a la facción Shingon pero existe en el mundo como un ‘Templo Oscuro’. Como salones  para la ‘mágica’ incomparable, doctrinas y sectas. Esa clase de necesidades existe a pesar de la edad. ”

“......Ya veo......”                              

Yuge también sabía que el templo oscuro estaba relacionado con la comunidad mágica. Además, Yuge estaba también segura del hecho que el templo oscuro fue un lugar que aceptó a los practicantes que no podrían permanecer en sociedad por varias razones. Templo Seishuku y su papel como un templo independiente para la de la oscura comunidad mágica estaban seguros. Al mismo tiempo, fue un ‘mal necesario’.

Justo entonces, la conversación de Miyoshi y Yuge quedo en silencio.

Luego,
“...Oficial Miyoshi. ¿Sabe usted del potencial de combatiente del lado contrario? ”

El joven que había guardado silencio hasta ahora fue quien preguntó esto. Yuge le recorrió con la mirada.
El joven se encontraba de pie un poco más lejos de los dos, apoyado de espadas en un pilar.

Era un  hombre joven con una actitud aguda e intelectual tan hecho que la palabra ‘perspicaz’ emergiera instantáneamente en la mente de uno. Era bien proporcionado y tenía características sustanciosas*. Pero más importantes que eso fue su impresionante mirada fija, fría.
*(N.T. En resumen apuesto)

En todo caso, uno podría decir que era muy capaz con una sola mirada, y sumamente dominante, alardeando acerca de su habilidad en vez de encubrirla.
Era también muy joven. Yuge recordó que era solamente de diecinueve años de edad. Aunque llevo puesto un traje como Miyoshi, lo que él trajo puesto era simplemente un traje de una sola hilera de botones, así es que era un poco más casual. Y ya se había aflojado su corbata.

Yamashiro Hayato. Era un joven Onmyouji Nacional de primera Clase que había obtenido la calificación ‘Onmyou de Primera Clase’ esta primavera.

“Es suficiente si tenemos un cálculo aproximado de su capacidad. Por favor déjame escuchar su opinión. Porque la información podría ser” útil “en el futuro.”

Aunque las palabras de Yamashiro eran muy formales, Yuge frunció el ceño ligeramente. La expresión y la voz del adolescente se convirtieron ligeramente  descorteces ya que fueron matizadas de emociones.

Incluso ante la pregunta de Yamashiro, la mirada fija de Miyoshi no dejó sus manos.
Solo leyó su libro mientras hablaba con Yuge primero.

“Yuge-shi usted tiene trabajo que hacer.”

“¿Eh? ...... Ah, sí.”

Yuge se dio cuenta del propósito de Miyoshi al ver que destacaba sus escuchados con su dedo índice. Construyo una barrera alrededor de ellos.

Esto debió eliminar cualquier vigilancia mágica y que escucharan desde el exterior. Estaba poco claro si fue porque no había considerado todo eso o porque no creía que esto fuera necesario de hacer, pero el cuestionamiento de Yamashiro momentáneamente mostró una expresión de descontento.

En ese momento, Miyoshi todavía no había levantado su cabeza de su libro por un momento.

“Hay cuarenta y dos personas alrededor aparte de nosotros. Entre ellos, hay treinta y nueve que pueden ser calificados como profesionales. Aunque hay varios shikigami, no puedo conseguir los números exactos porque los de alto nivel tienen capacidades de sigilo.”

Se informó con indiferencia por el estilo.

El corazón de Yuge latió cuando escucho las palabras del Detector especial*. Miyoshi había comprendido la situación espiritual del Templo Seishuku en un lugar con tantas barreras, y además en el refugio de estos profesionales cuyo estado de amigo-o-enemigo no pudo ser averiguado en un instante.
(N.T. Ya aclare esta parte más arriba, es la única palabra que encontré que puede dar significado a las oraciones en español pero pueden tener un sentido como ‘sensor espiritual’ – ‘Sensorial espiritual’ según lo que les guste o comprendan por esta palabra)

Las personas que podían ser nombradas como detector Espiritual eran todas las personas con la habilidad especial de detección espiritual destacada incluso entre los Onmyouji. Aunque una exorcista como Yuge fue reconocido como representante del Onmyouji moderna, la posición de Detección Espiritual puso más énfasis en las capacidades innatas - o en otras palabras, nacer con el talento. Más importante, era un Detector Espiritual que habían obtenido los requisitos para ' Onmyou de Primera Clase', conocido como Detector Espiritual. Esa clase de persona con un insustituible talento en la Agencia de  Exorcistas.

Había solamente tres detectores especiales en los Doce generales divinos que habían obtenido los requisitos de  ‘Onmyou de Primera Clase’. Entre los tres, era indudablemente Miyoshi con el sobrenombre de ‘Ojo Divino’ era el mejor entre los otros en los requisitos  y el poder. Aunque sus conocimientos externos eran bajos, era una potencia secreta en la Agencia de Exorcistas.

“Aproximadamente cuarenta practicantes...... Aunque todavía están en entrenamiento, sería muy difícil si se agruparan.”

“...... ¿De todos modos, no son simplemente una turba? practicantes bribones que ni siquiera han recibido verdadero entrenamiento no son dignos adversarios no importa cuántos sean.”

Yamashiro hizo rápidamente añicos las preocupaciones de Yuge. Su voz no sólo revela  arrogancia pura, con una tranquila, y constante seguridad basada en el conocimiento podía ser sentido de él.

Yamashiro era un Investigador Místico que había sido asignado al Departamento de Investigación Criminal Místico de la Agencia Onmyou justo después de que se convirtiera en una Onmyouji de Primera Clase. Aunque Yamashiro no tenía ninguna habilidad especial como Miyoshi, ni tener un poder espiritual fuerte o técnicas especiales como Yuge, su habilidad en la magia antipersonal en contra de los practicantes era de primera clase. En realidad, fue tratado como un futuro líder prometedor por los superiores de la Agencia Onmyou.

Pero,

“Por las dudas, déjeme decir un poco más.”

Miyoshi complementado con palabras muy profesional.

“También hay algunas personas que nacieron en Templos Independientes como el Templo Seishuku en la Agencia Onmyou. Son especialmente numerosos en la Oficina de Exorcismo. La Oficial Independiente Miyachi es uno de ellos. Personas más recientes, el Oficial Independiente Kagami también. Aunque recuerdo que Kagami-shi solamente nació en un Templo independiente.”

“¿Eh? El director era esa clase de persona”

“¿Oh, no lo sabía?”

Ella nunca había pensado en eso. Aunque el jefe de Yuge Miyachi le había dicho de esta misma misión, no había mencionado tal cosa en absoluto.
Otro secreto, al igual que antes. Yuge momentáneamente se puso excesivamente enfadada cuando su cara barbuda aparecía en su mente.

“E-En ese caso, ¿Por qué director Miyachi me envío como enviado? ¿No es este lugar como la antigua casa del director, entonces?”

“Te envió porque era sólo para hacer una propuesta. Si enviáramos a un negociador que parecía que podría quemar la montaña entera, ¿El monasterio será incapaz de calmarse?”

Miyoshi respondió directamente. Pero en realidad, no estaba muy seguro del por qué - o más bien, no sintió interés en ella en absoluto. Uno también podía pensar que era aún  menos conveniente porque estaba en una casa antiguo.

Aun así, todavía era exasperante. Yuge frunció el ceño como diciendo ‘qué cosas’, pero no le dijo en voz alta.
Por otro lado, la cara de Yamashiro que se había quedado tranquilo y sereno después de escuchar de los números se volvió siniestra después de enterarse del tema de los orígenes de las personas.

“ ‘Devorador de Ogros’ es de un Templo Oscuro......”

Después de murmuro inconscientemente de esa modo, Yamashiro volvió rápidamente a sus sentidos y chasqueó su lengua después de darse cuenta de sus propias palabras. Aunque al instante borrado su expresión, era visiblemente más grave que antes.
Miyoshi continúo hablando en un tono indiferente.

“El entorno del Templo Oscuro es excesivamente cruel para un practicante. Pero en comparación, a menudo hay monstruos nacidos a partir desde ahí que son liberados sin el sentido común del mundo. Todos tienen su propia opinión sobre los entornos que pueden hacer que los talentos de la gente florecen así”

“...... Eso no podría estar seguro. Si realmente había un practicante con el nivel del Director aquí, sin duda habría llegado a nuestros escuchados. ¿Hay personas con ese clase de nivel en el actual Templo Seishuku?”

“¿Cómo debería decirlo? No estoy demasiado seguro sobre sus niveles de habilidad. Pero al menos, varios de los ajari que conocimos hace un momento tenían bastante poder espiritual. Cada uno tenía un poder espiritual al que algunos exorcistas ordinarios no serían capaz de igualar. Especialmente el hombre llamado Jougen. Aunque no podría estar al nivel de Miyachi-shi, por lo menos es muy superior a nosotros. Por supuesto, la comparación soló se limita a la energía espiritual”

Yuge se puso muda  después de escuchar la opinión de Miyoshi.
Efectivamente, había sentido que todos los líderes del monasterio que se habían reunido en el salón de reuniones eran profesionales destacados. Pero exorcistas que eran las élites incluso entre profesionales Onmyouji. Una aseveración de como varios exorcistas siendo incapaces de compararse era imposible creer al instante. Aunque la excelencia de un profesional no se determina por la fuerza o la debilidad del poder espiritual, pero era la verdad que el poder espiritual tenía un papel muy importante en las batallas mágicas.

“Pero en primer lugar, si, con mas exactitud, estamos valoración el ‘poder de combate’, no tiene sentido sólo prestar atención a los profesionales. Esta es su casa. Hay muchas cosas que pueden hacer, de la misma manera que ataques sorpresa mientras estamos dormidos o quemar el lugar en que estamos. Sí, también hay asesinato con veneno. Además, hay......”

“Hey, oficial. No diga tales cosas de mala suerte, ¿De acuerdo?”

Yuge puso una cara amarga hacia Miyoshi mientras tranquilamente habla.

Entonces, Miyoshi levantó la cabeza repentinamente lejos del libro que había estado leyendo y miró en dirección del cercano  Yamashiro.

“En cualquier caso, esta misión es ‘Aconsejar’ al Templo Seishuku. Incluso si no podemos convencerlos, no vamos a tomar ninguna medida por la fuerza. No hay necesidad de ser imprudente.”

Aunque su tono era serio como siempre, por ahora parecía estar tratando de no presentarse como carente de fuerza.
Yamashiro no respondió sí o no. Pero asumió una sonrisa sumamente seria como la de Miyoshi en respuesta y se alejó de la columna de la cual se apoyaba.

“Voy a ir a caminar.”

“Yamashiro.”

“Lo sé.”

Yamashiro se las arregló con Yuge sin pensar cuando dejo la sala de estar.
Yuge suspiro. Los jóvenes de estos días - aunque pensó eso, Yuge sacudió su cabeza en pánico después de darse cuenta de que esas ideas eran como las de una persona vieja. Incluso sus pensamientos habían empezado a llegar a ser como los de una persona vieja de la misma forma de aquellos que gastaron su vida sumergidas en el trabajo todos los días. Eso era irritante.

“...... Parece que Yamashiro-shi era el protegido de la familia Kurahashi.”

Miyoshi murmuró la frase. Al mismo tiempo, su mirada estaba siendo dirigido en la dirección Yamashiro había dejado.

“Fue puesto al cuidado de la familia Kurahashi durante su infancia y recibió la tutela personal del jefe Kurahashi por un tiempo.”

“Escuche algo así también. Bien, los de arriba esperan mucho de él, ¿Verdad? Aunque habla y actúa como un pez gordo, podría sentirse inesperadamente estresado.”

Por cierto, su amenazante arrogancia también podía ser perdonado. Por el contrario, si pensara con cuidado, un kouhai arrogante era siempre mucho mejor que su colega Kagami Reiji.

“Su poder es auténtico. ¿Estamos siendo demasiado prudentes?”

Yuge sonrió mientras que resume las cosas a Miyoshi. Pero casualmente Miyoshi bajó la cabeza para leer su libro. Yuge se puso irritada inconscientemente. Miyachi era así también. Parecía que los hombres de esta edad - especialmente este individuo- la hicieron agitar  en la forma en que continuaban siempre a sus propias maneras.

“...... ¿En realidad, que piensa, Oficial Miyoshi? ¿Cree que el Templo Seishuku aceptará a la Agencia - la propuesta de la Agencia Onmyou?”

“Ah, no estoy seguro.”

“Está bien, solo diga lo que piensa. Para mí, siento que ese hombre que se opuso al monje llamado Jougen en la sala de reunión de antes -¿Fue llamado Sacerdote Rian?- correcto. Es cierto que tal vez el Templo Oscuro existió hasta este punto fuera de la ‘necesidad’, pero la situación cambiara con la reforma legal de la ley Onmyou. La Agencia Onmyou no continuará dejando que los Templos sean oscuros, y si el monasterio continúa su actitud pasiva de resistencia como esta, entonces  tendremos que lidiar seriamente con ellos. El monasterio no tiene ninguna posibilidad de victoria pase lo que pase si las cosas se ponen de esa manera.”

La propuesta que Yuge y los otros habían hecho al Templo Seishuku esta vez era un contrato para hacer al Templo Seishuku que se convierta en un ‘campo de prácticas’ oficial de la Agencia Onmyou. Por supuesto, no hace falta decir que esto sólo era aparentemente. Era una estrategia para convertir lentamente al Templo Seishuku en una división de la Agencia Onmyou. En términos claros, era una exhortación que pasarían por alto la ayuda del Templo Seishuku había dado a los criminales de magia en el pasado, y a cambio, el Templo Seishuku caerían bajo la dirección de la Agencia Onmyou.

Desde un punto de vista diferente, era una propuesta ‘Tratado de rendición’. Pero tenía garantías para las personas del monasterio. Las personas con poder se le darían calificaciones como Onmyouji. No importa que había ocurrido, el actual Templo Seishuku era legalmente una “Organización Criminal”, y esa era la verdad. Para Yuge, la propuesta de la Agencia Onmyou ya era un favor discrecionalmente excepcional.

Pero la opinión de Miyoshi era ligeramente diferente.

“Incluso en frente de asuntos de vida o muerte, las personas nunca pueden hacer una sentencia objetiva e imparcial. Más bien, es aún más difícil hacer un juicio apropiado en ese clase de situación”.

¿Ese era el caso? Yuge tenía problemas para aceptar durante un tiempo y mantuvo su propia opinión personal.
En cualquier caso, Yuge y los otros sólo habían recibido la orden de asesorarlos. No importa que resultados resultarían de la elección del monasterio hiciera, no eran responsabilidad de Yuge y los demás.

En ese caso, a continuación era......

“...... ¿Ahora qué? ¿Qué es lo que planea hacer a partir de ahora?”

“Oh, ¿qué quiere decir, a partir de ahora?”

“La otra cosa. El negocio ‘Tsuchimikado’. ¿Cuándo vamos a movernos?”

“......”

Miyoshi dejó de leer su libro, levantando la cabeza.
Aunque su expresión no había cambiado mucho, él puso los ojos un par de veces - por lo menos, que parecían ser lo que estaba haciendo. Yuge no sabía lo que quería decir al principio, pero sus ojos se abrieron después de que ella se dio cuenta.

“...... ¿Eh? ¿Eh? Oficial Miyoshi? ¿Podrá ser que se ha olvidado......?”

“De ninguna manera. Recuerdo muy claramente.”

Miyoshi se veía en una dirección diferente al hablar asertivamente. Yuge sintió irritada.

“En ese caso, ¿Por qué no saco ese tema desde el principio en nuestra reunión antes?”

“Bueno...... ¿No es obvio? Es porque no era el momento de hablar de ese tema. En todo caso, empezaron las luchas internas por su cuenta.”

Aunque esa era razón por ahora, Yuge todavía le lanzó una mirada sospechosa descarada. Miyoshi no miraba a su colega, fingiendo toser.

Yuge y los otros tenían otra misión esta vez aparte de transportar la propuesta de la Agencia Onmyou al Templo Seishuku.

Eso fue en cuanto a la información que habían reunido sobre Tsuchimikado Harutora.

Tsuchimikado Harutora era un chico nacido en la familia de la rama Tsuchimikado, una famosa familia Onmyoudou. Él había sido originalmente un Onmyouji sin experiencia estudiante de la Academia Onmyou de formación del Instituto Onmyouji, o en otras palabras, sólo un estudiante.

Pero el verano pasado, después de desencadenarse cierto evento, se había levantado de repente en resistencia contra la Agencia Onmyou.

Se había levantado una conmoción en el edificio de la agencia donde había sido detenido, y luego desapareció al tiempo que se escondía. Después, había dado lugar a varios incidentes y oponiéndose a la Agencia Onmyou en Tokio. Además, era sospechoso de lanzar magia prohibida no mucho después de su desaparición. Poco después surgieron voces de un grupo que quería tratarlo como un terrorista.

Pero si esas eran las únicas acusaciones, el problema de Tsuchimikado Harutora solo estaría dentro de la jurisdicción de los investigadores místicos.

En realidad, fueron los investigadores místicos los que siguiendo su paradero.

Pero además de los investigadores místicos, los superiores de la Agencia Onmyou - no, todo el mundo mágico - también tuvieron que prestar atención a Tsuchimikado Harutora debido a cierto tema.

El rumor de que Tsuchimikado Harutora era ‘La reencarnación de Tsuchimikado Yakou’ se había extendido por todos lados como si fuera la verdad.

Además, lo que es peor, la credibilidad de este rumor era ‘muy alto’.

Por ejemplo, el incidente durante el verano del año pasado que se había convertido en el detonante de la desaparición de Harutora. La causa de ese incidente era un shikigami artificial llamada Ala de Cuervo* que había sido designada como una herramienta mágica prohibido. Fue también dicho que un simple estudiante había cambiado tan drásticamente debido a que había sido poseído por el Ala de Cuervos. Pero el Ala de Cuervos era originalmente una herramienta mágica creada por Yakou. No era demasiado pensar que Tsuchimikado Harutora había ‘despertado’ como Tsuchimikado Yakou debido a los efectos del Ala de Cuervos.
*(N.T. Creo que en la animación la ponen como ‘Abrigo de Cuervo’, pero la dejare así como es mencionado)

Más importante, el problema aún más grande era que después de su desaparición el año pasado, Tsuchimikado Harutora había aparecido en frente de las puertas de la Agencia Onmyou, y en el momento, dos shikigami había sido confirmados junto a él.

Eran los dos legendarios shikigami que Yakou había controlado alguna vez, Hishamaru y Kakugyouki.

Por supuesto, no quería decir que eso ya era seguro. Pero eso era indudablemente el hecho de que los dos shikigami eran personas sumamente poderosas y que uno de ellos había sido un ‘oni con un solo brazo’ como las leyendas sobre los informes que habían recibido de antes. El hecho de que Tsuchimikado Harutora causo que esos dos poderosos shikigami se convirtieran en sus sirvientes - shikigami defensivo - fue una enorme fuerza que impulsaba aún más el rumor de que él era la reencarnación de Yakou.

El rumor de que Tsuchimikado Yakou se reencarnaría en la linaje de sus descendientes ya había sido difundido durante diez años. El sindicato Cuervos Gemelos la sociedad secreta formada por fanáticos Yakou había tratado de entrar en contacto con miembros de la familia Tsuchimikado antes para estimular el despertar de Yakou. Aunque los investigadores Místicos habían limpiado el Sindicato Cuernos Gemelos, los rumores en torno a la reencarnación de Yakou no habían desaparecido.

Tsuchimikado se Harutora actualmente continua en perfil bajo con el fin de evitar la persecución de los ‘Investigadores Místicos’.
Y este Templo Seishuku, la ‘clandestina’ comunidad mágica - era un lugar para la reunión de información. Era muy probable que pudieran recoger pistas relacionadas con el todavía prófugo Tsuchimikado Harutora.

Esta era otra misión que Yuge y los demás habían sido asignados.

“Bien, si realmente tiene que decir, esta misión era sólo adicional, pero es indudablemente una misión aunque sea adicional. Oficial Miyoshi, estaría muy preocupada si no hiciera su trabajo apropiadamente como nuestro representante.”

“Es por eso que dije, que no lo olvidé en realidad. En primer lugar, esto no es algo que podemos preguntar a su cara. Porque es un tema delicado. Tenemos que observar cuidadosamente la situación mientras considramos la actitud de la otra parte.”

“¿Por qué?”

“¿Eso necesidad explicación? Porque el Templo Oscuro está conectado a Yakou.”

Ella no había pensado en eso realmente. Pero teniendo en cuenta lo que había ocurrido  antes, realmente no podía creer inmediatamente. Yuge lo miró en silencio, pero Miyoshi solo cerró su libro impotente.

“Yuge-shi, ¿cuánto sabe acerca de la deidad principal del Templo Seishuku?”

“No sé mucho...... No está diciendo que es Yakou, ¿o sí?”

“Aunque no es correcto, eso no es demasiado lejos.”

“Por favor no bromee.”

“No estoy bromeando con usted. Fui y di una mirada en secreto, y el letrero instalado en la sala principal aquí se lee ‘Salón de Magia’. Incluso la deidad principal en el Templo es un dios guardián de la magia - Myouken Bodhisattva. Aunque de que se llama un bodhisattva, es en realidad es un deva y también fue llamado la Deidad de la Estrella del Norte.”

“Sé todo eso. El Myouken bodhisattva fue llamado la deificación de la Estrella del Norte—”

Yuge cerró su boca ahí mismo.

Tsuchimikado Yakou fue llama el ‘Rey de la Estrella del Norte’ por sus seguidores. La Estrella del Norte se refirió a Polaris. Yakou fue honrado en sentido figurado como tal por su importancia con respecto a Onmyoudou.

“...... ¿Eso no es sólo una coincidencia? ¿El Templo Oscuro no tenía cientos de años de historia, haciéndolo más antigua que Yakou? ¿O cambió su deidad principal durante el tiempo de Yakou?”

“Incorrecta. La montaña sobre la cual está el Templo Seishuku fue originalmente llamada la ‘Montaña de la Estrella del Norte’. Es indudable que fue visto como un lugar para venerar al Myouken Bodhisattva desde la antigüedad.”

“¿Entonces qué?”

“Es todo lo contrario.”

“¿Hah?”

“Se dice que fue este Templo Seishuku quien utilizo la metáfora de ‘Rey de la Estrella del Norte’ como el apodo de Yakou para su deidad principal.”

“¡...!”

Yuge observo con incredulidad a Miyoshi. Aunque de la actitud de Miyoshi era igual que siempre, ella no se sentía como que estaba mintiendo.
“¿No te dije? Yakou se ha conectado a este monasterio. Bueno, también tiene relaciones para su shikigami defensivo tanto como su nombre. Pero en todo caso, aunque los registros son muy vagas, se cree que obtuvo mucha ayuda del Templo Seishuku cuando fundo el Onmyoudou Imperial a petición de los militares.”

“¿Ese Yakou?”

“Sí. Lo he dicho antes, es porque este lugar ha existido como salones de ‘magia’ que ‘superan las doctrinas y sectas’ desde la antigüedad.”

Yuge gimió al escuchar la explicación de Miyoshi.

Aunque el Onmyoudou General que la Agencia Onmyou actualmente uso era Onmyoudou, fue una magia que en realidad enlazo una gran cantidad de magias usadas en otras religiones. Era porque el Onmyoudou Imperial que había sido usado como base del Onmyoudou General había sido un enorme sistema de magia, eso había establecido mediante la inclusión de todas las diversas magias y poderes sobrehumanos Japón en el momento.

En tal caso, era imposible imaginar que Yakou, que había establecido tal sistema de magia, había sido inconexo al Templo Oscuro donde varias clases de profesionales se reunieron.

“Originalmente, la adoración de la Estrella del Norte era una fe única que podía ser vista en Babilonia, India y China. Como el símbolo de la Estrella del Norte, el Myouken bodhisattva no sólo se relaciona con el Templo Seishuku, también tenía relaciones profundas con Onmyoudou, Sukuyoudou, Vajrayana, Taoísmo, y más recientemente Nichiren. Aunque no puedo imaginar cuán exactamente se hizo la deidad principal del Templo Oscuro, es efectivamente una deidad principal apropiada para ser adorado en un monasterio donde los profesionales de diferentes orígenes se reúnen. Además, en la era que Yakou estableció el Onmyoudou Imperial, los Ajari en el monasterio que oían hablar de toda su habilidad no podían dejar de alabarlo como la personificación de su deidad principal...... Bueno, eso sólo era un viejo rumor.”

“......”

“Pero dejando a un lado los orígenes del nombre ‘Rey de la Estrella del Norte’ por ahora, al menos, Yakou ha trabajado junto con el Templo oscuro antes, eso es completamente seguro. No creo que esta clase de lugar nos respondería honestamente si llegáramos a pedirles información sobre la rumoreada reencarnación de Yakou como las personas que hicieron pública una orden de arresto para Harutora. Por lo tanto, tenemos que observar cuidadosamente la situación teniendo en cuenta su actitud.”

Miyoshi repitió la misma conclusión otra vez, abriendo su libro y empezar a leer.

Yuge se dejó caer en el pensamiento.

Si lo que Miyoshi dijo fuera verdadero, entonces era posible que el Templo Seishuku estuviera en el ‘facción de Yakou’. Pero Tsuchimikado Harutora, que fue vista como la reencarnación de Yakou, estaba actualmente se rebelándose contra la Agencia Onmyou.
Ponga de lado de Tsuchimikado Harutora - ese clase de desarrollo era muy posible.

“......Sinceramente.”

Miyoshi murmuró repentinamente esa palabra. Yuge, cuya atención fue absorbida por una nueva posibilidad, inconscientemente le respondió con una curioso “¿Eh?”.

“Justo cuando llegamos aquí. Por un instante pensé que ‘lo encontramos’...... pero parece que ‘eso’ no era él. Bueno, lo que sea. ‘Eso’ parece más un alma reforjada  que una reencarnación......”

¿Qué estaba diciendo? Yuge miró a Miyoshi en silencio.

El Detector Especial quedó mirando el libro en sus manos. Pero Yuge notaba que el foco de su mirada era ligeramente fuera.

“...... Además, parece como si estuviera sellado algo...... No, esta mantenido algo guardado...... ¿Esa es la única manera en que puede ‘mantenerse con vida’? Se siente demasiado anormal para cualquier cosa que alguien en el monasterio haría...... Más importante, no creo que los superiores fallaran al notar la magia prohibida de tal nivel. Entonces...... “

Miyoshi ya había empezado a hablar a sí en algún momento. Yuge preocupado sobre si hablar más fuerte o no. Pero era un monólogo un increíblemente curioso realmente.

“Oficial Miyoshi? ¿Qué has estado diciendo justo hace un momento?”

Miyoshi cerró un ojo cuando Yuge hablo más fuerte para preguntar. Él respondió: “No es nada......” mientras agita la cabeza como si no fuera nada en absoluto, sin dejar de leer su libro.


“Estaba un poco interesado porque había alguien ‘muertos’ aquí. Como era de esperar de un lugar como este monasterio.”

0 comentarios:

Publicar un comentario