Capítulo 01: Me Puse Así Después de Reencarnar

UpsTraductions – Traductor: Inglés – Español:  Nathrakh



¿Por qué ocurrió esto?

¿No, realmente, por qué  ocurrió esto?

Había un cuarto de color blanco.

El techo era también de blanco, lo mismo con los pisos y las paredes; ¿Este lugar es un gimnasio? Había alguien más allí conmigo.
Ella era hermosa y llevaba un sari indio, con un bindi sobre su frente. Se podría decir que su belleza era sin igual.
                    “Eeehh-, usted tenga mis condolencias, usted murió.”
Ella lo dijo en una manera lastimosa.


Hubo un gran incidente desastroso.
Salvé a muchas personas, pero termine exhausto al final.
“Honestamente, la fuerza de su  templada alma  es magnífica. Para salvar a tantos humanos en esas circunstancias, usted recibirá una gran recompensa en su próxima vida.”

Dijo algo acerca de reencarnación. ¿Por cierto, quien es ella… de ninguna manera, un dios?
“No, soy el administrador general. Si usted fuera a usar valores japoneses, probablemente sería un simple artículo sin importancia entre los numerosos dioses. ”
Regresando a su historia, ella hablo.
“Por favor, reencarnara en un mundo alterno.”

Estaba sorprendido.

Con una cara de pena, ella explico por qué no podía regresar a la Tierra.

“La cantidad de humanos sobre la Tierra ha aumentado demasiado, un alma fuerte como la suya es necesaria de ser reencarnada. Además, para remover las memorias del alma, una gran cantidad de fuerza es necesaria.”

Ella continúo hablando sin pasar por alto cualquier cosa.

“Sí, si usted reencarna de este modo en un mundo alterno, hasta cierto punto usted podrá conservar  su memoria cuando usted sea renacido. Esa  clase de cosas no son muy inusuales sin embargo,  ya que hasta ahora cada persona de la Tierra ha sido reencarnada allí.”

Ya veo. ¿En ese caso, en qué clase de mundo reencarnare?

“No puedo darle detalles, pero es un mundo de espadas y de magia.” (N.T. ya me lo imaginaba)

Espadas

Mi corazón fue sacudido. Mi memoria empezó a recordó.
Casi mi vida entera estaba en pulir mis habilidades.
Girando una espada de bambú, girando una espada de madera, haciéndome más fuerte y blandiendo una katana, entrenando meticulosamente con la lanza. Bailando con chullos.
Logre dos cosas en mi vida. Ambas eran luchas entre la vida y la muerte, cumpliendo con el tiempo que tenía.
Y así que, ese era mi vida. Puliendo el arte del asesinato, sin embargo irónicamente salve muchas vidas al final.

Si el mundo estuviera en guerra, esta vez probablemente privaría a otros de sus vidas.
Aunque estoy preocupado por la magia, todo el mundo la tiene después de reencarnar.

“¿Parece que no hay ninguna objeción? Entonces, por favor acepte esta recompensa.”

En ese mundo, parece ser cosas asignadas como Don  y Habilidad.

Como su nombre sugiere, los Dones son cosas con las que uno nace naturalmente, mientras las Habilidades  son adquiridas.

Por ejemplo, el primero podría ser descrito como una predisposición a desarrollar músculos más fácilmente, o resistencia en contra de enfermedades y toxinas, o sobre eso podría ser  juventud eterna.

El ultimo es más simple, las Habilidades  de espadachín y las Habilidades en la Magia, entre otros. Sin embargo, no hay nada que podría ser más grande que el hecho del esfuerzo de nacer, debido a que conserve mis memorias después de reencarnar, comenzare con una ventaja.  (N.T. No entendí nada en esta parte y lo trate de adaptarlo)

“Su recompensa será tener mil doce puntos. Pues bien, por favor escoja.”

Una pantalla semitransparente aparece en frente de mí. Había diversos artículos que parecían ser  ‘Dones’ en ello, con un número después de eso. Esos fueron probablemente los puntos necesarios para seleccionarlo.

Realce de cuerpo, realce mágico. Además, había niveles al lado de estos.
El grado de fortalecimiento, supongo. Porque tengo mil doce puntos, en consecuencia, si fuera aumentar al máximo mi cuerpo por ejemplo, ni el uno por ciento seria gastado.

La pantalla solo se desplaza pensando en ella. Mientras se desplaza, hubo juventud eterna e inmunidad de enfermedades. Aun así, usaría la mitad de mis puntos para aprenderlos. Ignore talento natural con la espada y otras cosas por el estilo. En un mundo de guerras, las simples destrezas con la espada no serían nada importante.

Y entonces vi una entrada que requería mil puntos. Me quede boquiabierto involuntariamente.

Semi-dios. Figura inmortal. Revolucionario. Alas angelicales. Gobernante nato. La recompensa para adquirirlos fue de mil puntos.

Sin embargo, porque la adquisición de habilidades dependía de la calidad del alma y el mío era una recompensa, no me sentía digno.

“Después de perder la vida, este es un beneficio  para reencarnar en un mundo alterno, por haber salvado tantas personas antes de morir. Sus puntos de ‘Don’ son excepcionales.”

Parece que alrededor de cincuenta puntos eran el máximo para la mayoría de las personas. Aunque me pregunto por qué recibí mucho más puntos de bonificación, no dije nada. Pues bien, escogí algo que podía haber conseguido normalmente.

Y luego otro, un Don que requería mil puntos, era  [Linaje del Dragón]

“Proveniente de la herencia del linaje del Dragon. Le proporciona resistencia física; aumento colosal en el poder mágico, y otros méritos diversos además de esos. Como fusionar múltiples Dones juntos.”

Razonablemente ella empezó a explicarlo. Este Don inmediatamente no aparecerá en el nacimiento, pero se manifestara gradualmente cuando el proceso pase. Al final el Don  tendría el mismo efecto que una Habilidad  totalmente estudiada.

Por el momento, el Don  que adquirí fue decidido.

“¿Eso está bien? Muchos Dones pueden ser tomados con una pequeña cantidad de puntos, pienso que hay otros que serían más adecuados para usted.”

Oi que las personas japonesas reencarnaban allí  recientemente, así es que tengo que estar más cuidadoso. A veces una persona tiene que tomar riesgos incluso si no termina, aquellos que ostente el poder golpearían a las personas como todo eso. (N.T. Las personas se vuelven locas con poder)

Algo así, sin embargo, solo puede ser una corazonada.

“¿Eso es cierto? Entonces,  especialmente le aconsejare sobre sus doce puntos restantes.”

Ella se rió, con una sonrisa. No parece ser una diosa, hacer una sonrisa con tal familiaridad.

“Por favor use dos puntos para subir [Vitalidad]  y [Resistencia] un punto cada uno. Luego use los otros diez puntos en [Comprobar – Verificar – Revisar](N.T. como les guste) Aunque usted puede adquirir esto a manera de una habilidad, tenerlo desde el principio es conveniente.”

Ella explico por qué era conveniente.

“La habilidad para percibir las habilidades que usted tiene. ¿Cuánta fuerza usted obtenido? ¿Cuánto ha mejorado su destreza con la espada? ¿Cuánta de resistencia posee? ¿Si usted comprende esto, entonces obtendrá una ventaja en una pelea? Sin embargo, en su caso creo que usted ya comprende esto.”

Eso es correcto, evidentemente comprender los resultados de su entrenamiento es casi una ventaja definitivamente.

“Pues bien, acepte su reencarnación silenciosamente. Es desafortunado, pero soy incapaz de responder cualquier pregunta adicional. Todo esto ha sido pare de su recompensa hasta ahora.”

Tener esta información, tan cierta como lo es. Mientras inclino mi cabeza, la habitación fue envuelta en neblina y desapareció.

La diosa dijo esto al final.


“Debido a que usted recibió la protección divina, usted debe de hacer su mejor esfuerzo.”



La habitación que no tenía nada más adentro, otra persona – no, otro dios apareció inadvertidamente. Sujetando su cara con una  belleza tal que lo confundiría con la de una mujer, si bien su carácter verdadero fue el dios de la guerra.

“Así que usted fue tan lejos. El proceso de reencarnación termino rápidamente  y usted le dio un Don

Así mismo, cuando los dioses no se encuentran con alguien, están con su protección divina. Dando Dones menores, era una gracia muy grande.

“Sin embargo, que asuntos tiene.”

“Que, esa persona tenía otra protección divina de su vida previa después de todo. Estaba un poco ansioso.”

Uno anterior. Las almas son normalmente purificadas después de que su vida se termine, entonces se recicla. Esto extingue en cansancio, renacer el alma nuevamente, ese es el ciclo eterno.

“¿Cuál Protección Divina?”

“La Protección Divina del Dios de la Guerra por supuesto. Tal parece ser que fue usado considerable y eficazmente. Desafortunadamente sin embargo, se murió prematuramente debido a la enfermedad.”

Normalmente hablando, esto parecía ser una Protección Divina normal. Esto indudablemente sería útil en el siguiente mundo  sin embargo. Porqué la protección divina es grabado en el alma, no desaparecería aun al reencarnar.

“¿Huh? Entonces, con la protección  de mi Protección Divina, del dios de la guerra, y sumando eso para el Don…

“Uh huh, puede convertirse en un monstruo con una fuerza tremenda. Su vida parece haber padecido en desgracia, sin embargo aun así es interesante. Ese mundo le dará la bienvenida a su milenio.”

El dios masculino rio a carcajadas, mientras la diosa frunció sus cejas graciosamente.

“¿Para la referencia, cual fue el nombre de ese hombre?”

Repentinamente, el dios masculino paro de reír, deteniendo sus movimientos.

“¿Hm? ¿Usted se ha olvidado?”

“¡N—No, yo soy el dios de la guerra, no soy uno de esos músculos sin cerebro. ¡Un Kumaso subyugado que también usa su cabeza…! ¡Había un samuray entre los Kumaso! ¡Un momento! ¡Estoy seguro de recordarlo si uso el espejo!”

“No, usted no tiene que ir hasta allá si no se acuerda… era simple curiosidad.”
Ella suspiro una vez que el alma se acaba de enviar, desde que le dio la protección divina de la inteligencia.



Con la conciencia en el vacío, había solo el deseo de dormir y comer.


Esto continuó y se repitió… después algún tiempo  transcurrió y mi conciencia regreso por fin, los recuerdos empezaron  a reaparecer.

 Una vida pasada, hablar con un dios. Gradualmente pensé en estas cosas, algo se sintió fuera de sitio.

El sueño, comer, defecar. ¿Casi todos los bebés hacen estas tres cosas, pero el idioma fue aprendido rápidamente, ¿Este era la experiencia de su vida pasada?

Algo se sentía mal.

Entonces, quede convencido.

“Bien Ria—ahora de cambiarte el pañal.”

(¡O—oooh! ¡Soy una mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr--------!!!!!!!!)

N.T. Si eres una mujer y una de las más sexys :V


Capítulo Anterior | Siguiente Capítulo

1 comentario: